[0 (0 votos)] VOTACION(CON VOTACION): Exploit para ... Scene o backups??

Encuesta
¿cual prefieres que llegue antes?
64%
96
29%
43
1%
2
5%
8
Hay 149 votos.
es el mismo hilo q creo el usuario califa o7o9 pero esta vez con la votacion real...
salu2
Yo por backups, cuando se puedan cargar y sea estable la cosa comprare la Ps3. Saludos
Sinceramente creo que esta votacion carece de fundamento...
Con "scene" supongo que te referiras a homebrew, porque scene es todo el panorama de este mundillo.

Respecto a que llegará antes, pues... primero andar, luego correr.

Exploit --> Código casero --> Hacer un loader.


Un saludo, y sed pacientes, que todo llega :P
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Scene. Quiero un Media Center en condiciones, navegador, messenger....en fin, otro PC.
Vote por ¿Que es eso? era demasiado bueno pa dejarselo pasar :P
an encontrao algu nexploit muy importante o k?? es k sinos no se para k as abierto este post..
Black_Skull escribió:Sinceramente creo que esta votacion carece de fundamento...
Con "scene" supongo que te referiras a homebrew, porque scene es todo el panorama de este mundillo.

Respecto a que llegará antes, pues... primero andar, luego correr.

Exploit --> Código casero --> Hacer un loader.


Un saludo, y sed pacientes, que todo llega :P


Estoy contigo esto no tiene ni fundamento ein?
Saldrá lo que tenga que salir, no creeis??? [careto?]
Wenas:

Falta una que ponga Backups y Scene, porque supongo que mucha gente votaria por las dos.

Saludos!!

PD: yo voto por las dos como e dicho.
voto por Scene , es el primer paso para el backup ;D
yo boto por que alguien se invente de una vez el dichoso iso loader que sea creativo e inovador ya es otro royo ,pero que por lo menos funcioné el cargadorcito .
t_mcpardi escribió:Wenas:

Falta una que ponga Backups y Scene, porque supongo que mucha gente votaria por las dos.

Saludos!!

PD: yo voto por las dos como e dicho.


La cuestion es que prefieres q salga antes, está claro q todo el mundo prefiere las dos cosas.
salu2
Porque no hay opcion para ambas cosas?¿, yo no veo porque no se puedan tener ambas
XQ MI PREGUNTA ES q q prefieres q venga antes, no q q prefieres...
salu2
BAckups pero con isoloader cargando isos de los juegos a través de HDD

PAra hacer el follon del swap y tener q grabar cd´s me voy a la 360
Scene, pk realmente no veo ahora estar necesitado de un loader, no hay juegos como para k merezca la pena esto.

Poniendote a pensar dices loader, vale ahora de todos los juegos que hay.. los tienes todos vale, y a cuantos vas a jugar? cuantos te vas a pasar?. Eso ahora y dentro de un tiempo??

Y digo esto yo que tengo 3 originales de PS3 y no juego a los 3, sino que igual una semana juego a uno, como a la siguiente no juego como a la siguiente toi enganchado a los 3... y si esto ya me pasa con originales... imaginaos si tuviera.. 20 juegos.

Creo k lo razonable de un loader es como ahora en PS2 mientras se espera que se baje de precio pues poder cargar lo que quieras y viciarte lo que quieras, cuando quieras, a un catalogo enorme mientras ahorras para uno de PS3 o para la propia consola...
Por qué le llaman Scene cuando quieren decir BackUP ("copias de seguridad" ...)
rapiz escribió:Por qué le llaman Scene cuando quieren decir BackUP ("copias de seguridad" ...)


Pk no todo el mundo piensa k Scene = Backup, de exo Scene no es igual a Backup

Salu2
voto por backups,pero como dice xboxes primero scene y despues backups,...¡¡¡¡vamos que la casa habria que empezarla por los cimientos digo yo....!!!!


saludos
Si claro,primero una cosa y luego otra.

Pero yo lo que mas quiero es cargar mis backups,pero eso yo,y todo el mundo,seamos realistas,cada vez que entramos aqui,estamos deseando ver alguna noticia tipo:

Por fin !! Ps3_Loader ........................

salu2
santa razon redshock....1º a ser posible que lo ponga alek..."verificador por excelencia"en un hilo de scene,despues de comprobado que lo pusiera jixo en portada.


que ganicas leñe
yo voto por scene y no por backups, votaria por que sony se cargara la conexion de las consolas a internet por usar copias online como ha echo microsoft
Black_Skull escribió:Sinceramente creo que esta votacion carece de fundamento...


Yo estoy deacuerdo. [burla3]

Creo que este hilo sobra.
gouki00 escribió:yo voto por scene y no por backups, votaria por que sony se cargara la conexion de las consolas a internet por usar copias online como ha echo microsoft


Yo para evitar que pase eso,los pocos juegos que usare para jugar online,me los comprare xD.

Pro7,GT5 y bla bla bla...........

salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
scene: por la emulacion de GC y xbox ( la de xbox ni me interesa ) pero quiero jugar a esos RE zero y remake y MGS Twin snakes.
para tener una distro de linux como dios manda ( con eso incluyo todo lo que se puede hacer en PC o lo mas parecido con dispositivos externos ) y optimicen el YDL al maximo con aceso a rsx o sin ello .
emuladores de Nintendo DS por las dudas.
HD loader de juegos PS3 y no gastar la lente del blue ray o por lo menos lo menor posible.

las lentes de repuesto en caso de usar backups y gastarlas mucho mas rapido constaran media consola. por eso no he votado la opcion esa.
Yo creo que esta clarisimo que todo dios espera por las Backups, sera cuando tengan despegue las ventas de ps3
si sony lo hace como microsoft aunque juegues online con originales si tienes algo modificado deberia verificarlo y te banearia la consola asi que estariamos en las mismas.

Yo espero que si saquen por lo menos scene y emuladores para jugarlos online.
Vacups via software sin tener qe tocar la ps3
Yo por backups, como to la vida con discos , eso si cuando bajen
30 respuestas