0 Aznarcero para Codemaster

Encargue el Toca en el CM de Atocha, y me dijeron que el lunes me llamarian para que lo recogiera, pero como no me llamaron ayer miercoles me pase y me dijeron que el problema era de Codemaster QUE SOLO LES HABIA ENVIADO 4 COPIAS DEL JUEGO.
Yo estaba el 6 de la lista a si que me toca esparar una semana mal, pero lo peor es para CM que no a podido poner a la venta el juego y nisiquera en alquilar.
Como un juego de esta calidad solo pueden distribuir ¡¡¡4 COPIAS!!! a un CM donde se pueden hinchar a vender copias.

Lo dicho un 0 para Codemaster, pero un 0 AznarCero
El cero habría que dárselo a CM.
No pueden dar reservas felizmente si no tienen atado el nº de copias que van a disponer.

Es el problema de reservar juegos y además tener que dejar pasta por adelantado, que es el caso de CM.

Y lo peor es cuando pasas por otra tienda y ves varios TOCAS en las estanterías, ...pero no lo puedes comprar. [sati]

Otra vez no reserves.
Hombre...yo en el CM de las rozas nunca he dejado ni un duro para reservar [oki]
PAL escribió:El cero habría que dárselo a CM.
No pueden dar reservas felizmente si no tienen atado el nº de copias que van a disponer.

Es el problema de reservar juegos y además tener que dejar pasta por adelantado, que es el caso de CM.

Y lo peor es cuando pasas por otra tienda y ves varios TOCAS en las estanterías, ...pero no lo puedes comprar. [sati]

Otra vez no reserves.

no se que a CM has ido pero no tienes ni idea de como va lo de las reservas, por que yo ya e reservado en 3 CM distintos y nunca e tenido que pagar nada: te apuntan en una lista por orden de fecha, das tu numero de telefono y cuando traen el juego te avisan para que vallas a por el.

La culpa de CM???? para una cosa que tienen buena que es que te guardan el juego por 0€ y la culpa es suya de haber recibido solo 4 copias.

Me imagino que no daran reservas libremente en el caso de que un juego este muy demandado. de todas formas podrian dar las reservas que quieran: imaginate el caso del Halo 2 (en el CM de Ciudad Real ya hay 1 persona reservandolo), a un mes de que salga si ellos tienen 50 juegos reservados, son 50 ventas seguras, si solo les traen 25 lo que no puede ser es que llegue uno sin tenerlo reservado y se lo lleve.

Yo con CM no e tenido ningun problema y espero seguir asi, por que hoy tengo que llevar el splinter cell por que se me queda pillado y ayer me dijeron que me o cambiarian son problema.

Edito: Puedo reservar juegos hasta en 3 CM y el primero que me llamase ir a por el juego, al igal que puedo decirles que paso y que ya me lo e comprado. Pero me lo quiero comprar en un CM por que ademas que me tratan bien, me hacen descuento por ser socio, SIN HABER PAGADO NADA POR ELLO
Pensaba que en CM se dejaba pasta, sorry.

Sigo pensando que te deberían decir que pueden no tener la disponibilidad del juego en esa fecha por el motivo que les apetezca darte.

Simplemente, no soy amigo de las reservas.
Puede que otra tienda lo saque antes, más barato, etc...
llama a la central y q te lo manden a casa.....

asi sabras... (y es lo q io creo))))........... q el tema es del centromail en cuestion , q no esperaba tal acogida.. y no ha pedido mas de inicio...

lo digo mas q nada por q io toy hasta los kojones de ir al cm de aki y q me suelten pamplinas cada vez.. q si tal pascualllllll y bvla bla bla... ledigo vale ya pasare...

llamo al rato desde casa y en 2 dias m,e llega de la central xDDDDDDD

por eso te digo q llames a la central si eso.. asi sabras... i oel kit del pandora me dijeron q nanai de la china (solo trajeron 2 para toda mallorca) manda webos.........

y me decian q nanay.. q me buscara la vida pero no en centromail....

y al rato llame y en 2 dias en casa.. esto me ha `pasado ya con varios juegos.....

aunq claro... cada CM es un mundo
saludossss
pero te cobran gastos de envio? te aplican el descuento de socio?

PD: acabo de venir de CM y me han cambiado el SC apesar de haber pasado un mes, pero sigue sin funcionarme, a si que no se ya que hacer.
6 respuestas