0 Day Attack on Earth

Imagen

Salida: 23/12/2009
Precio: 1200MP
Genero: Shooting
Desarrolla: Gulti
Edita: Square-Enix
Plataforma: XBLA

El juego nos llevara a las calles de Tokio, Nueva York y París, en un momento en el que unas hordas de seres con forma humanoide a atacado por sorpresa la Tierra. Con su ataque han arrasado las defensas humanas y han paralizado de miedo a la humanidad. Aquellos que consiguieron sobrevivir al primer ataque, que desde ese día fue conocido por "El día 0 del ataque a la tierra", tomaron los cielos en una batalla de sietes días por la supervivencia de la humanidad.

El juego nos ofrecerá una experiencia frenética en la que deberemos acabar con hordas de enemigos si queremos sobrevivir. Además, el juego tendrá un modo multijugador que permitirá jugar a cuatro jugadores en el modo cooperativo y hasta ocho en el modo versus.

Imagen Imagen Imagen

Video

Web Oficial
Ohh si nennnnna, este el miércoles se viene a casita, bueno mejor dicho............al hdd de la consola, xDDD

pd: tienen que lanzar otro video promocional, pero todavía está en estado de "coming soon", xD

gracias por el hilo
bueno segun vandal el juego costara 800MP...

Imagen

detalles del modo para un jugador:

In Single Player Mode, you’ll take part in missions flanked by AI bots to help you in battle. You’ll be able to power up by collecting items released after destroying enemies. The more items you collect, the stronger weapon you’ll have. The left bumper controls your boost, an important feature, as short bursts of the boost can help you in outgunning an enemy or your opponent.

bueno comentar que la informacion acerca de este juego es muy escasa...
El juego desde hace mucho tiempo se anunció a un precio de 1200 msp. Otra cosa es que se equivoquen en el precio y lo lancen a 800 msp [carcajad]

Por cierto, en algunas imágenes he visto un marcador de tiempo. ¿Acaso tienes un tiempo limitado para hacer las fases?

Un saludo
bigblue escribió:Por cierto, en algunas imágenes he visto un marcador de tiempo. ¿Acaso tienes un tiempo limitado para hacer las fases?

pues no lo se... como ya comento la informacion es muy escasa...
lo que si esta claro es que seran tres mapas (las ciudades...) y siete pantallas (los dias...)

Caragon... en el enlace que e puesto antes pone 800... otra cosa es que ese sea su precio, ademas me fiaria mas de la web oficial...

bueno voy añadiendo cosas por el hilo y cuando tenga un momento edito el primer post...

y aclarar una cosa, el juego a sido creado por Gulti.
aqui dejo unas palabras del principal responsable de este shooting, Osamu Chadani.

Hi everyone! My name is Osamu Chadani, the director of 0 day Attack on Earth. ''Chadani'' is a combination of the Kanji characters ''Tea'' and ''Canyon''.
Everyone calls me Chappy! My colleagues at Gulti and I have made many shmups including Raiden and Raiden Fighters.
More importantly, we're all gamers, and we love to p...lay new and original games.
We wanted to create a game that not only took advantage of the features of the newest consoles, as well as one that gamers could enjoy online, we also wanted it to be a shmup that people could download and play casually.
That game was 0 Day.
Completely built from scratch, 0 Day is likely the first shmup developed by Japanese that was created for shmup fans worldwide.Though this project was one in which huge and famous Square Enix enlisted micro-sized and unknown Gulti, we believe that 0 Day truly embodies the message that the game's producer, Square Enix's Ichikawa-san, hopes to deliver.Though we are a small developer in the far east, we hope the game that we created and its Wa - Japanese flavor - are able to reach as many people as possible (That's ''Wa'' as in Wabisabi, not Wasabi!!).
And we also hope that we will have the opportunity to make many more shooters for you in the future.

edito:

bueno voy encontrando mas cosillas...

las naves:

Imagen
Espero que la versión que se lance hayan resuelto el tema de las ralentizaciones, porque había momentos en que petardeaba que da gusto.
Phellan_Wolf escribió:Espero que la versión que se lance hayan resuelto el tema de las ralentizaciones, porque había momentos en que petardeaba que da gusto.

pero ya lo has probado ???
Os dejo un enlace de una preview de "Worthplaying", parece que les ha gustado bastante el juego :)

link:http://worthplaying.com/article/2009/12/20/previews/71108/

Un saludo
tiene muy buena pinta...aver esas impresiones ^^
onyvla escribió:
Phellan_Wolf escribió:Espero que la versión que se lance hayan resuelto el tema de las ralentizaciones, porque había momentos en que petardeaba que da gusto.

pero ya lo has probado ???

No le he probado pero varos vídeso recientes que he visto del juego me han dejado como que :-? , en lo que se refiere al framerate. Espero que lo hayan corregido así como que sea un buen shooter porque Gulty tiene en principio muy buen historial.
Lo han vuelto a hacer, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

han metido el gambazo en el precio XD , como pongan el link de compra rápido nos lo podemos agenciar a 800 msp, xDDDD

http://www.xbox.com/en-US/games/0/0daya ... earthxbla/
pero eso es del bazar usa no ??? si me lo compro en ese bazar funcionara en mi consola pal ???

es que en el bazar español ya esta a la venta... por 1200...
onyvla escribió:pero eso es del bazar usa no ??? si me lo compro en ese bazar funcionara en mi consola pal ???

es que en el bazar español ya esta a la venta... por 1200...

He comprado varias veces en el bazar Usa y no hay problema, pero todavía no está el enlace de compra. Creo que se han dado cuenta del error XD

Voy a adquirirlo en el bazar español

Edito: Estoy en xbox en conexión con pc, pero no está en el marketplace de xbox españa
onyvla escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109b7/

407MB

gracias por el enlace, comprado...............................esta noche a matar marcianos, xDDD
joder... a mi me dice que no se puede descaregar juego completo...

que cojones pasa ???

aparte que no lo veo por el bazar...
onyvla escribió:joder... a mi me dice que no se puede descaregar juego completo...

que cojones pasa ???

aparte que no lo veo por el bazar...

No te preocupes, intenta descargarlo más tarde..........

Posiblemente estén con una pájara en los servidores de contenidos, xD
No me deja descargar ni la demo...me da error cuando lleva el 1 %...a alguien mas le pasa ?

Saludos!
pues nada, sigue sin poder descargarse...

ahora me dice esto: codigo de estado 80070570

alguien a podido descargarlo ??? a mi la cosa ya empieza a putearme...
A mí también me da error...
Otro más que no puede descargarlo... [snif]
Ahora SÍ se puede descargar :)
pues si, ahora ya esta...

en un rato primeras impresiones...
Ya he jugado la demo. De momento ni fu ni fa. Le tengo que dar otra oportunidad a ver tal
Se han solucionado los problemas de frame rate? Al final a cuanto está 800 o 1200?
Phellan_Wolf escribió:Se han solucionado los problemas de frame rate? Al final a cuanto está 800 o 1200?

1200 pointz
Impresiones por favor, xDDD
bueno pues ya e salvado la ciudad de nueva york... [sonrisa]

a este juego teneis que jugarlo en profundidad, me explico: no sirve el jugar 10 minutos, teneis que dedicarle tiempo, lo digo por experiencia... en mis primeros 10 a 15 minutos llegue incluso a cuestionarme su compra... ahora bien, en cuanto le pillais el truco os aseguro que es un vicio, eso no quita que su precio se alto, a mi personalmente me a parecido caro.

en cuanto a la mecanica de juego, no es un shooter como los demas, ni vertical ni horizontal, un juego que se le parece es commando 3 (el juego de capcom, que por cierto me encanta...) disparamos con el joystik derecho y contolamos nuestra nave con el izquierdo, las bombas son con el RB.
contamos con tres dificultades (facil, normal y dificil) yo nueva york la e jugado en facil y no es que se muy facil... supongo que a sido por se la primera partida. como ya sabeis el juego se desarrolla en tres ciudades: nueva york es la primera, tokyo la segunda y paris la ultima. cada ciudad son siete dias (lo que es lo mismo siete mapas) en siete mapas delimitados por una barrera la cual no podemos tocar, ya que resta vida. en dichos mapas tendremos que acabar con los jefes, marcados en el radar con un punto rojo, pero tambien tendremos mas enemigos los culales nos ayudaran a subir la puntuacion si los matamos, cosa que no estamos obligados. en dichos mapas tambien aparecen unas nubes rojas las cuales tampoco podemos tocar...
como ya e dicho son siete dias cada ciudad, siendo el "domingo" para acabar con el jefe final de cada ciudad... en este mapa seremos nosotros solos contra dicho fefe.
para cada dia tendremos un limite de tiempo de unos cinco minutos... y no me pregunteis que pasa si se acaba el tiempo... no e dejado que se me acabara nunca...
las vidas por mapa son tres, si las consumimos empezaremos de nuevo desde el principio del ultimo mapa jugado.

los logros son 12 con un total de 200G.

y bueno esto es todo despues de una partida de unos 30 minutos y sin jugar online.
tecnicamente el juego no esta nada mal y las relentizaciones que se comentaron por aqui no existen, los textos son en castellano...

mi nota seria de un 7.5.
sigue dando error para descargarlo se para en el 1%
Lo probé ayer y no me gustó... no se si fue por las 3D o qué, que no me terminaba de gustar. Y por 1200 MP pues... por mi parte pasando :).
30 respuestas