bueno pues ya e salvado la ciudad de nueva york...
a este juego teneis que jugarlo en profundidad, me explico: no sirve el jugar 10 minutos, teneis que dedicarle tiempo, lo digo por experiencia... en mis primeros 10 a 15 minutos llegue incluso a cuestionarme su compra... ahora bien, en cuanto le pillais el truco os aseguro que es un vicio, eso no quita que su precio se alto, a mi personalmente me a parecido caro.
en cuanto a la mecanica de juego, no es un shooter como los demas, ni vertical ni horizontal, un juego que se le parece es commando 3 (el juego de capcom, que por cierto me encanta...) disparamos con el joystik derecho y contolamos nuestra nave con el izquierdo, las bombas son con el RB.
contamos con tres dificultades (facil, normal y dificil) yo nueva york la e jugado en facil y no es que se muy facil... supongo que a sido por se la primera partida. como ya sabeis el juego se desarrolla en tres ciudades: nueva york es la primera, tokyo la segunda y paris la ultima. cada ciudad son siete dias (lo que es lo mismo siete mapas) en siete mapas delimitados por una barrera la cual no podemos tocar, ya que resta vida. en dichos mapas tendremos que acabar con los jefes, marcados en el radar con un punto rojo, pero tambien tendremos mas enemigos los culales nos ayudaran a subir la puntuacion si los matamos, cosa que no estamos obligados. en dichos mapas tambien aparecen unas nubes rojas las cuales tampoco podemos tocar...
como ya e dicho son siete dias cada ciudad, siendo el "domingo" para acabar con el jefe final de cada ciudad... en este mapa seremos nosotros solos contra dicho fefe.
para cada dia tendremos un limite de tiempo de unos cinco minutos... y no me pregunteis que pasa si se acaba el tiempo... no e dejado que se me acabara nunca...
las vidas por mapa son tres, si las consumimos empezaremos de nuevo desde el principio del ultimo mapa jugado.
los logros son 12 con un total de 200G.
y bueno esto es todo despues de una partida de unos 30 minutos y sin jugar online.
tecnicamente el juego no esta nada mal y las relentizaciones que se comentaron por aqui no existen, los textos son en castellano...
mi nota seria de un 7.5.