0 juegos gamecube en centro mail

El otro dia fui a pillarme el castlevania por y , para aprovechar fui a ver la seccion de seminuevos y ... no habia nada ... luego fui a ver las ''ofertas del mas'' (ke del mes no tienen na , sino ke lo hacen por ke nintendo a derrado la fabricacion de juegos y consolas ngc...) y ... decepcion total... solo habia un winnie the pooh... lol me kede flipando (me habria kedado mas flipado si hubiese kedado solo un ToS o un RE4) pero ver un solo juego de game cube entre toda esa pila de juegos de gba , los nuevos de wii y ds (sin contar ke mas de media tienda estaba llena de juegos de play2...) me parecio ya muy triste , [buuuaaaa]
Hoy: Vengo del Game del Alcampo de Santboi... y habian 4 RE4 y muchos mas que no recuerdo...en el Game del Barnasud Gava quedan como unos 13 diferentes hasta hace unos dia entre ellos un FF, en el de Badalona en de Glorias en el de Eroski de Cornella, Diagonal Mar...
Dentro del Alcampo letrero: surtido GC 6.90€ solo quedaba uno interesante y tiene pinta de pastel el Die Hard, que lo he cogido...

Ayer: OpenCor 2 Eternal darkness 9.90

Creo que todos los juegos de GameCube estan por Barna.
es una verguenza si, la ps2 tiene el jodido monopolio siempre me a dado rabia pero bueno... no le podemos hacer nada.

En otros paises como francia o Uk, aun tienen abundancia de algunas cosas, también hay diferencia respecto a Ps2 pero no la misma que aquí en españa que es vergonzoso como trabajan los comerciales de nitnendo españa...
Aleman666 escribió:Hoy: Vengo del Game del Alcampo de Santboi... y habian 4 RE4 y muchos mas que no recuerdo...en el Game del Barnasud Gava quedan como unos 13 diferentes hasta hace unos dia entre ellos un FF, en el de Badalona en de Glorias en el de Eroski de Cornella, Diagonal Mar...
Dentro del Alcampo letrero: surtido GC 6.90€ solo quedaba uno interesante y tiene pinta de pastel el Die Hard, que lo he cogido...

Ayer: OpenCor 2 Eternal darkness 9.90

Creo que todos los juegos de GameCube estan por Barna.

El die hard te dieron el palo ( si vas al mercado de sant antoni te lo pillas de 2a mano a 1 euro)
Lo de los juegos del cubo, no tiene nombre.....cada vez más y más complicado encontrar uno decente....Sin ir más lejos el otro día, en un gamestop, ví que tenían el chibirobo.....¡¡de 2º mano a 54 euros!!...pasé de comprarlo...curiosamente una balda más arriba tenían una cube COMPLETA..por 32 euros, yo le pregunté el tendero....¿¿Como es posible que valga más el juego que la consola??...respuesta.....ya ves.
Concusión...Me pasaré otra vez por ahí dentro de uno o 2 meses a ver si sigue, si está y le ahn cambiado de precio, se lo pillaré...si no le han puesto un precio más asequible...lo dejaré ahí a que críe...si no está...pues ya lo buscaré...pero vamos, encontrar determinados juegos del cubo es toda una hazaña...eso sí...los del winnie the pooh,el de Mickey Mouse y su putamadre, están en todos lados
Pues yo ayer me he pasado por el corte inglés y tenían unos 10 tipos de juegos por 60 eurazos!!! una clavada. Y yo buscaba el smash bros mele... voy fino :(
en el carrefour de cartagena tienen unos cuantos(todos nuevos,claro)

chibirobo:30€ 4/5 unidades

metroid 1 Playerchoice:20€ 3/4 unidades

resident evil 4:44€ 1/2 unidades

mario tennis:30€? 3/4 unidades

hello kitty nosequé:20€ no me puse a contarlos xD

alguno mas que no recuerdo...
Pues sí, dentro de que la mayoría de superficies se están deshaciendo de los juegos de gamecube, los de game son los que menos tienen :(
En Game van a empezar a rotar los juegos de cube por todas las tiendas. De las que mas unidades hay, iran moviendo a tiendas que menos unidades de juegos tienen.
¿ Quién te dijo eso ?
Por lo que tengo leido en otros foros, se espra que en los OPENCORE hagan algo similar a lo que ya han hecho con los juegos de GBA, es decir liquidar los juegos a precios bajisimos. Están a la espera de sacar de sus almacenes todos los juegos para liquidarlos, así que el que pueda que este atento.
joder y yo sin opencor en mallorca, como empiecen a salir juegos buenos a precios de liquidacion me pegara algo [uzi]

PD: al final me ire a vivir a barcelona con mi hermana que aqui me lo pierdo to.
Darknightmare escribió:¿ Quién te dijo eso ?

Pues un colega. Que es el encargado de la tienda donde vivo.
El otro dia en el game de san fernando me pille el Tales of symphonia por 29 euros nuevo , no veais que subidón me dio [beer]
que fiabilidad tiene lo de el opencor que sacaran juegos del almazén para ponerlos a 9€?.
En el daily price de atocha me acabo de encontrar con: metroid prime 1 por 8 euros y RE 4 por 20. Los dos para mi!!!!!!!!!!

Pasaros por los daily price que de vez en cuando podeis tener suerte y encontraros con sorpresas como esas. :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues en el Game de Narón, hoy me compré el Odama nuevo por 19,95. Y tenían varios. Había pocos de Gc pero los que había, estaban baratos.
En el carrefour de Granada ya no hay nada ni de cube ni de xbox, todo controlado por ps2 y las nuevas consolas.Patético, aunque eso si, hace unos años, en el 2004 me encontré el 102 dalamtas de dreamcast por tan solo 45 euros.

xD [qmparto]
Sin ir mas lejos, lo del monopolio de XBOX sobre las tiendas, fui al Alcampo y todo era PS2, nada de gamecube, PERO NADA, un pokito de Wii (2 juegos y los mandos) , par de juegos de XBOX 360 y de gameboy /DS ... y asi en todas las tiendas.

Es algo sudre si, pero es lo que hay. :-? Pero me kedó el consuelo de que las PS3 no se vendian ^__^
En Aranda de duero en el Centro Comercial de SABECO hay juegos a 15 €.
Rabocop escribió:Sin ir mas lejos, lo del monopolio de XBOX sobre las tiendas, fui al Alcampo y todo era PS2, nada de gamecube, PERO NADA, un pokito de Wii (2 juegos y los mandos) , par de juegos de XBOX 360 y de gameboy /DS ... y asi en todas las tiendas.

Es algo sudre si, pero es lo que hay. :-? Pero me kedó el consuelo de que las PS3 no se vendian ^__^

Y la pregunta que yo tengo es:
¿como se venden tantas WII si las esconden?
Aqui en Mataró (Barcelona) pasa lo mismo:
El triple de juegos de PS2 que del resto juntas.

PD: Parece en las tiendas que no hayamos cambiado de generacion. [enfa]
20 respuestas