0% PANIC PSAR ERROR

hola tengo una fat que me sale este error cuando le hago pandorA y se me ha quedado tostada no me arranca. no tengo copia de la nand etc...
No habrás metido la nand de otra psp verdad?

Prueba a formatear la mstick con el pc, luego con la psp y vuelve a descargarte los archivos. Crear de nuevo la mstick magica y a tirar millas.
no he metido la nand de ninguna otra, pero me lio mogollon al crear otra magic memory, algun tuto facilito??
si tienes echa la bateria, y tienes tambien echo el formato de archivos de la tarjeta, subi a forma de backup, un D.C. 7 , y con eso con copiar y pegar en tu tarjeta de memoria, te tendria que salir y flashear.
hola

trata a reinstalar con el despertar el sistema original (dano al circulo) haber si te deja, sino mal asunto

saludos
Si tienes la batería creada, crea la tarjeta con lo q se dice en este tutorial en el PC y revive tu PSP, después vuelve a crear el despertar del cementerio q quieras, pero si haces el v8 t recomiendo formatear la MS desde la PSP.

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Yo tuve el mismo problema q tú ayer q pensé q la había jodido y por suerte encontré esto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
lo he creado pero a mitad de tarea me sale lo de psar decode error y de apaga, recuerdo que eso me lo hizo al principio de los tiempos pero lo solucione con otra version de pandora, pero ahora sigo estancado
Y si intentas con un DC3/4?
lo intento pero me da a mitad de proceso psar decode error pos XXX0290 o algo asi, pero siempre el mismo numero
El problema creo es que no está bien creada la mstick magica. Formateala y vuelve a crearla. Usa Ultra Pandora installer 4c a ver que tal.
9 respuestas