gaditanoerrante escribió:Pues no entiendo el tema de los pixel muertos y de ese conformismo... os imaginais, vais a compraros un coche y en la garantia te dicen que sino tiene mas de 10 fallos pues que no la cubre y claro a la semana veis q no funciona el elevalunas, o la luz de freno o que se yo....
Joder yo me la compraré para navidades mas o menos, pero como traiga un solo pixel, la cambio fijo, que esa clausula que trae la garantia me hace pensar q no es muy legal no....
Incomprensible, casi un año esperando, no bajan ni un € el precio y encima pixel muertos....
Va por todos pero tomo tu comentario con permiso para mi planteamiento. Volvemos a la de siempre con los pixeles, no se porke cojones se empeña en buscarlos, porke seguro ke si los busca encuentra algo, asi de claro, pueden estar fundidos, siempre activos, con fallo en algun color de la paleta, vamos ke fijo ke algo tiene, la mia JAP tiene 1 pixel ke no muestra bien el AZUL y una motita de polvo, solo los he visto por leeros por aki xDDDDDDDDDDDDD, vamos ke me parece absurdo y RIDICULO a no ser ke sea un caso extremo.
Respecto a un Coche como comentas te aseguro ke cualkiera ke me pongas delante le saco minifallos de fabrica. Alguna minipompa viselada en el cristal, opacidad en faros, cosidos mal rematados del textil, puff pa ke contar, te aseguro ke le sacaria mas de 100 pijadas, nu se no os obsesioneis, o acaso cuando vais a comprar unos vakeros mirais todas las costuras una a una? xDDDDDDDDD KE DESCAMBIAIS LA BARRA DE PAN DE CADA DIA PORKE NO ESTA BIEN AMASADA Y RECTA? xDDDDDDDD
No me pienso poner del lado del fabricante, eso nunca en cualkier caso, pero vamos esta tecnologia de los TFTs ya se sabe ke es muy sensible y hay ke saberlo de antemano al comprar el producto, no hay MAS.
Espero ke este tipo de posteos basicamente innecesarios, empiezen a cesar en los foros, porke lo unico ke se crea es un panico inexistente, a to esto me voy a cambiar un halogeno ke he comprao pa la lampara, ke es ke tiene el filamento ladeado, y nu se lo mismo no me tira la luz recta por la habitacion............ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD