0 pixels muertos amigos!!

Joder pues despues de lo q dijeron varios poseedores de la version europea de PSP, me acojone vivo con lo de los pixeles muertos pero parece ser q e tenido mucha suerte xq no tengo ni un puto pixel muerto, e tao mirando al detalle la consola un buen rato y no veo ninguno. WAYYY!!

Sobre la PSP, joder es sublime, ya e probado el juego everybody golf, y un poco la peli de hellboy, tb meti una imagen y musica...puff la caña...

asi que nada os dejo q voy a darle candela a la consola.

Saludos amigos y ya nos vemos, ya soy PeSePero oficial ;=)
Miralo bien, al principio nadie los tiene, luego los vas viendo :P
Yo recuerdo el momento de encenderla. Lo primerísimo que vi fue un pixel muerto, xDDD Pero después de dos meses no me molesta para nada. Sólo los ves si quieres verlos.
Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
en el c.mail de calle sants, barcelona, han dicho que te la cambian tenga los pixels muertos que tenga.... [beer]
yo cuando la abrí miré bien bien ( no tan bien) y dije BIEN ( y dale con el bien) no tengo pixeles muertos! luego vi una mota de polvo enmedio y un pixel tonto a la derecha de ltodo ( pasadas las horas xD)
Musice escribió:yo cuando la abrí miré bien bien ( no tan bien) y dije BIEN ( y dale con el bien) no tengo pixeles muertos! luego vi una mota de polvo enmedio y un pixel tonto a la derecha de ltodo ( pasadas las horas xD)

¿Como se diferencia entre un pixel muerto y una mota de polvo?
Es que creo que tengo una mota de polvo pero ningún pixel muerto, no se si cambiarla por la mota de polvo...

Un saludo!!
comprada hoy y tp tengo ni 1 que suerte XD
Yo tambien la compre hoy y en la primera pasada que le pegue no vi ningun pixel muerto. Pero ahora le he dado una segunda mas a fondo y he visto dos, uno en la ultima linea de pixels a la izquierda que ni se nota (solo lo veo con fondo negro) y otro que debe ser medio pixel de lo pequeño que es que ni te enteras tampoco. Los dos solo los veo con fondo negro. Espero que en una tercera pasada no empiecen a salir mas porque me da algo, asi como esta no me puedo quejar, no le molestaria ni a un quisquilloso.
juanka2k escribió:
¿Como se diferencia entre un pixel muerto y una mota de polvo?
Es que creo que tengo una mota de polvo pero ningún pixel muerto, no se si cambiarla por la mota de polvo...

Un saludo!!

Se ha dicho mil veces, pero ahí va:

Un pixel muerto con la pantalla apagada no se ve, una mota de polvo si, ponla en una fuente de luz intensa y lo miras.
Saludos [toctoc]
Yo cuando la compre 0 pìxeles muerto o eso creía, hasta que a la semana me dio por mirar con una lupa un fondo negro, y TACHAN, vi dos pixeles brillantes que sólo se veían a 0 0 0 y un gris oscuro, los cuales no me había dado cuenta. Al mes había 6 pixeles, sin embargo, no me he quincado de los nuevos pixeles muertos hadsta que no he dejado un fondo negro más de dos minutos, tampoco creo que sea para tanto...

Saludos
yo creo que no, pero lo k no voy a hacer ni de coña es buscarlos, sino seguro k se me van los ojos para el cuando este jugando o algo. [666]

se ve del cara*o!!!!

a ver el yoshiro ese si nos da alguna alegria pronto, animo!!!
vosotros vais a actualizar?? joe yo es q tengo mis dudas
Yo tengo 4 motitas d polvo hyperminis.
La iriais a cambiar? xq seguro k vuelven a entrar mas en esta o las siguientes :(
Yo despues de un mes encontre dos pixeles tontos , rojos los dos .
Pero solo se ven con fondo negro y tienes que petar la cara a la pantalla para verlos.
Vamos que ni jugando ni viendo pelis se ven ni por asomo y eso que suelo ver pelis en la cama con la luz apagada.
pues yo la tengo desde ayer y de momento 0 pixeles muertos.
a mi me tardó una semana en salirle el pixel.
Weeeno, ya tengo mi PSP, pero tengo un pixel vago o muerto y un subpixel k no se nota nada de nada...

Me e dado cuenta probando con los fondos k salen de varios colores primarios y weno, me falla con el fondo blanco (el pixel se me ve azul) y con el fondo rojo (el pixel se me ve de color negro).

Por lo demás todo va de maravilla. No se nota nada, y con el tiempo ni te lo miras, no te das cuenta...

Suerte a los PSPeros que ya tengan su PSP o los k piensan en comprarla en un futuro.

VALE LA PENA
Yo he tenido 1 pixel muerto, pero bueno, tampoco molesta muxo aunqe este kasi en el centro d la pantalla, solo se ve si lo kieres ver.
[OT]
Hablais de los pixels muertos como si fueran granos :P
[/OT]
Pues no entiendo el tema de los pixel muertos y de ese conformismo... os imaginais, vais a compraros un coche y en la garantia te dicen que sino tiene mas de 10 fallos pues que no la cubre y claro a la semana veis q no funciona el elevalunas, o la luz de freno o que se yo....

Joder yo me la compraré para navidades mas o menos, pero como traiga un solo pixel, la cambio fijo, que esa clausula que trae la garantia me hace pensar q no es muy legal no....

Incomprensible, casi un año esperando, no bajan ni un € el precio y encima pixel muertos....
me uno al grupo de los no pixeles muertos X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Es que la psp no es como un monitor tft. Aqui los puntos son tan minisculo q solo los ves si tienes la nariz pegada a la pantalla y en fondo negro(pq no los ves con otro color).

De todas maneras la exp me dice q no canteis victoria los de 0 pixel. A mi me tardo 1 mes en aparecer 2 y venian perfecta(si, la revise a conciencia y salieron nuevecitos). Como mi caso, hay muchos...

Consejo, no os obsesioneis...
gaditanoerrante escribió:Pues no entiendo el tema de los pixel muertos y de ese conformismo... os imaginais, vais a compraros un coche y en la garantia te dicen que sino tiene mas de 10 fallos pues que no la cubre y claro a la semana veis q no funciona el elevalunas, o la luz de freno o que se yo....

Joder yo me la compraré para navidades mas o menos, pero como traiga un solo pixel, la cambio fijo, que esa clausula que trae la garantia me hace pensar q no es muy legal no....

Incomprensible, casi un año esperando, no bajan ni un € el precio y encima pixel muertos....

No le deis tanta importancia al tema. Lo digo porque como ya ha dicho alguien por aquí, en muchos casos lo tienes que mirar con LUPA :-O (flipo con las molesias que se toman algunos ;)) para poder encontrarlos. Eso no creo que sea mucho problema. Es difícil que mientras juegas estés buscando como un poseso ése pixel que encontraste a base de lupa. Y lo segundo, política de cambios de Sony aparte, (y corregidme si me equivoco) en España tenemos el derecho de en un plazo de 15 dias (creo) poder cambiar cualquier producto que no nos resulte satisfactorio, e incluso, en grandes superficies (carrefour por ej) tienes hasta un mes para llevarla y decirle "no la quiero". Y punto. No tienes ni que explicarle lo que es un pixel muerto ni nada similar.

Como ya he dicho, si me he equivocado en algo corregidme porque hablo de memoria, pero creo estar bastante en lo cierto.

Venga, un saludo
gaditanoerrante escribió:Pues no entiendo el tema de los pixel muertos y de ese conformismo... os imaginais, vais a compraros un coche y en la garantia te dicen que sino tiene mas de 10 fallos pues que no la cubre y claro a la semana veis q no funciona el elevalunas, o la luz de freno o que se yo....

Va por todos pero tomo tu comentario con permiso para mi planteamiento. Volvemos a la de siempre con los pixeles, no se porke cojones se empeña en buscarlos, porke seguro ke si los busca encuentra algo, asi de claro, pueden estar fundidos, siempre activos, con fallo en algun color de la paleta, vamos ke fijo ke algo tiene, la mia JAP tiene 1 pixel ke no muestra bien el AZUL y una motita de polvo, solo los he visto por leeros por aki xDDDDDDDDDDDDD, vamos ke me parece absurdo y RIDICULO a no ser ke sea un caso extremo.

Respecto a un Coche como comentas te aseguro ke cualkiera ke me pongas delante le saco minifallos de fabrica. Alguna minipompa viselada en el cristal, opacidad en faros, cosidos mal rematados del textil, puff pa ke contar, te aseguro ke le sacaria mas de 100 pijadas, nu se no os obsesioneis, o acaso cuando vais a comprar unos vakeros mirais todas las costuras una a una? xDDDDDDDDD KE DESCAMBIAIS LA BARRA DE PAN DE CADA DIA PORKE NO ESTA BIEN AMASADA Y RECTA? xDDDDDDDD

No me pienso poner del lado del fabricante, eso nunca en cualkier caso, pero vamos esta tecnologia de los TFTs ya se sabe ke es muy sensible y hay ke saberlo de antemano al comprar el producto, no hay MAS.

Espero ke este tipo de posteos basicamente innecesarios, empiezen a cesar en los foros, porke lo unico ke se crea es un panico inexistente, a to esto me voy a cambiar un halogeno ke he comprao pa la lampara, ke es ke tiene el filamento ladeado, y nu se lo mismo no me tira la luz recta por la habitacion............ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos yo tengo 3 pixels muertos abajo a la derecha... me cago en to lo k se menea, esta tarde se la llevo a ver si me la cambian...

sabeis si la cambian? me mandarán a la mierda?

esk coño, se notan, xq están relativamente cerca y ma tocao la moral bastante....
Pues si se notan y son molestos, pues estas en tu derecho de ke te den otra sin ninguna pega, suerte con la proxima ke te den.

Otra cosita, las PSPs pueden venir con los Pixeles perfectos TODOS, y alguno ke este tocadillo fallar con el tiempo, ke os kede claro al menos.
He leido en una entrevista en meristation con el subdirector de sony españa o algo asi, que con 6 pixels muertos te la cambian.

saludos
0 Pixels muertos!!! :Ð

TEsteado con imágenes en blanco, negro, R, G, B.

por cierto PEASO MAQUINÓN!!!

Lo q mas me jode es la limitación a 90db... pero weno....
0 pixeles comprada en el CI por si acaso juas juas juas
Pues yo creo que tampoco tengo ningún pixel muerto ni ganas de buscarlo con lupa :-|

En mi NDS tengo un pixel muerto en una esquina en la pantalla superior y, salvo en fondos negros, no se nota ni molesta absolutamente nada.

De todas formas, como han dicho, tenéis dos semanas de prueba. Si algo falla, podéis descambiarla.
Van 3 consolas, las 2 primeras con 0 muertos, pero con rayones en la pantalla (solo 1 en cada pero d 1 Cm. Y no lo he hecho yo)
Y la 3º con 2 pixeles muertos juntitos (como uno pero mas largo) abajo.
No tengo suerte...
30 respuestas