0- TUTORIAL BASICO para novatos con imagenes animadas casi sin texto.

0- TUTORIAL BASICO para novatos con imagenes animadas casi sin texto.

Aqui les mostraremos a los novatos que son mucho los pasos basicos para entender el contenido que deve de llevar cada carpeta que se encuentra dentro de la PSP concretamente en la MS (Memory Stick).

Y asi poder saber donde ban los videos, la musica, los savegames o partidas, los video y mas.

Formatear o darle formato a la MS (Memory Stick) en la PC

Imagen

----------

Formatear o darle formato a la MS (Memory Stick) en la PSP

Imagen

CARPETA PSP

Aqui estan las carpetas que aparecen dentro de la Carpeta PSP:

Estas carpetas se crean formateando la MS en la PSP

Imagen

CARPETA PHOTO

Aqui podras ver como, donde y en que formato puedes meter imagenes a tu PSP:

Formato de imagenes: JPG

Imagen

CARPETA MUSIC

Aqui podras ver donde poner la musica:

Formato MP 3 [tambien acepta ATRA3] pero solo podras pasarlas con el programa Sonic Stage

Imagen

CARPETA GAME

Aqui te ponemos los pasos a seguir si quieres actualizar tu PSP y no saves donde poner la actualizacion:

Imagen

Despues de pasar la actualizacion a la psp debes de hacer esto en tu PSP

Imagen

CARPETA MP_ROOT

Aqui podras ver como y donde podras poner tus videos.

El formato es: MP4 (MPEG4) para PSP v. 1.50

Los videos se llamaran de la siguiente forma:

M4V00001
M4V00002
M4V00003
M4V00085
M4V00368
M4V04579
M4V99999

Y asi susesivamente.......hasta el infinito y mas alla (ops eso es de otra pelicula)

Imagen

Descargate la carpeta MP_ROOT dentro hay un video para que lo compruebes su funcionamito.

Imagen

Imagen

Aqui hay otro ejemplo, descargate la carpeta MP_ROOT dentro hay un video un poco mas largo de 6 MB para que compruebes su funcionamito.

Imagen

Imagen

CARPETA SAVEDATA

Aqui sabras donde poner las partidas que bajas de internet o que te regalan.

Recuerda los savegames o partidas deven de corresponder a la misma version del juego o sea si el juego es Europea la partida tambien deve de cerlo.

Imagen

Poner Imagenes a tu MP 3 o ATRAC

Con iTunes

Recomendacion poner las imagenes en .PNG, pero tambien acepta otros formatos, Bmp, Gif, JPEG y quiza otros

Imagen

----------

Quitar Imagen a tu MP 3 o ATRAC

Imagen

Poner Imagenes a tu MP 3

Con SonicStage 3.3

Imagen

----------

Quitar Imagen a tu MP 3

Imagen

----------

Otra Forma de ponerle imagenes a tu MP 3

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
curradisimo... si señor, voy a ponerle alguna imagen a los mp3, q no sabia como hacerlo, ahora ya lo veo claro como se hace. Gracias ;-)
Otro 10 Para Come Cocos Y Sus Tutos .. XD .

Por Cierto Rectifica esa Falta de Ortografia antes de que Se tiren al Cuello [chiu]

Y asi poder saber donde ban los videos, la musica, los savegames o partidas, los video y mas.
buen tuto, aunk creo k eso tan basico sabe hacerlo la mayoria, pero nunca esta de mas por si hay alguna oveja descarriada, sigue asi!.
Lo sepan hacer o no,es un MUY BUEN tuto,enhorabuena y cinco estrellitas para el post,que todavia hay muchos novatos que lo necesitaran.

Salu2
Muy buen tutorial, me has sacado de varias dudas.

Si sacas otro tuto para usuarios medio/avanzados ya seria la leche

Saludos
enhorabuena por el tuto, muy currao si señor!

el problema que tengo es que he pasado los archivos a OMA y no me los reconoce el bicho... tengo una psp 2.01 jap (blanca) y una ms de 1gb ms pro duo magicgate

cual es el motivo xq lo hago tooo bien y pasa de mi culo :( con el sonicstage ese 3.3?
Gente como tu hazte este foro GRANDE!!, muchas gracias por el tutorial. muy pero que muy currao. Seguro que más de un novato te lo agradece!!
UN FAVOR GRANDISINO

A aquellos que copiaron las imagenes GIF que faltan por favor mandarmelas para colgarlas de nuevo, gracias.

Se me olvido hacer copia de varias jejejejejeje

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [qmparto] [qmparto] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Come Cocos escribió:
UN FAVOR GRANDISINO

A aquellos que copiaron las imagenes GIF que faltan por favor mandarmelas para colgarlas de nuevo, gracias.

Se me olvido hacer copia de varias jejejejejeje

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [qmparto] [qmparto] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

ia te vale xDDDD
aGGeLoS escribió:

ia te vale xDDDD

No te entendi :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(
yo creo que los tengo en la caché del firefox, a ver si esta noche te lo miro y te digo
Tremendo, 5 estrellas, y tengo una duda que me corroe. ¿De donde sacais todas esas imagenes del pinguino de linux? ¿las haceis vosotros o las bajais de alguna web?
comecocos con que aplicación se toma la captura de pantalla a.gif? muchas gracias.
come cocos for president!!!

jejejeje, no pero io creo que va pa admin de EOL responsable de PSP.(Si el quisiera claro) pero esque te estas currando unos minitutoriales que aclaran aquellas dudas que luego dices... claro!!! si es mogoion de facil!!!

No cambies Come Cocos...

P.D: En mi pueblo me llaman Coco, asi que espero que no tengas hambre :/
felicidades come cocos por estos magnificos tutoriales, sin lugar a duda los mejores que he visto en la red!! eres un crack!!

Si te puedes currar mas te lo agradeceria!!

Un saludo

PD. No has pensado en ser adm de este foro de PSP??
Buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia, pero si tenemos una imagen en un MP3 y luego en nuestra PSP, se puede visualizar mientras se reproduce? O_o

(Uso version 1.5)

Saludos,
-- Isern Palaus
??? escribió:Dudas varias, colaboracion. ¿Msn?

Hola buenas noches,

¿Usas MSN Messenger? Me gustaria poder hablar varias cosas sobre modificacion de EBOOTS i de esos iconos tan chulos que usas... quiero hacer un pack interno para mis amigos y yo, y me gustaria que fuera un tanto atractivo, ¿podrias ayudarme?

22- VideoGuia como cambiar La Muica y los Iconos de tus EBOOT's

prophet escribió:Buenas tardes, Perdonad mi ignorancia, pero si tenemos una imagen en un MP3 y luego en nuestra PSP, se puede visualizar mientras se reproduce? O_o (Uso version 1.5) Saludos, -- Isern Palaus

Claro que si se puede jejejejje para eso es [jaja] [jaja]
me puedes decir con que aplicación haces las videoguias, para que sean imagenes????
Joder que peazo de tuto te as currao tio, si señor enorabuena!!!
Buenisimo como todos los que has hecho sigue asi felicitaciones
Esto es la hostia asi los que tenga psp 2.01/2.50 entonces podran pasar su psp a 2.00 y despues downgradear no?
salu2
marqueses escribió:Eres un crack

Mira lo que tengo para ti, jejejjeje aver si te gusta como vi tu avantar pense en hacerlo ya que creo que te gusta el gato jejejjejeje.

El papa y el hijo, jejejjeje.

Imagen ...................... Imagen
una duda, en los videos es necesario tener los dos archivos?? me refiero a los .mp4 y a los .THM
gracias de antemano
moli_malone está baneado por "Troll"
¡5 Estrellas Come Cocos, como siempre se sale!

A ver para cuando uno asi de Plugin de Capturas o de pandorizar la MS y la bateria. [plas]
Currado el tuto calega, pero estos archivos que van en la
carpeta MP_ROOT
M4V00001
M4V00002
M4V00003
M4V00085
M4V00368
M4V04579
M4V99999,
no son para 1.5, son para todas las versiones,
ademas dudo que un novato tenga la 1.5 hoy en dia,
osea que es para 3.90 oficial tambien.
jotax escribió:Currado el tuto calega, pero estos archivos que van en la
carpeta MP_ROOT
M4V00001
M4V00002
M4V00003
M4V00085
M4V00368
M4V04579
M4V99999,
no son para 1.5, son para todas las versiones,
ademas dudo que un novato tenga la 1.5 hoy en dia,
osea que es para 3.90 oficial tambien.

No hace falta hacerlo asi en todas las versiones, a partir del firmware 2.0 solo tienes que meter el video en mp4 en la carpeta video en la raiz de la memory stick.
decuestion escribió:
No hace falta hacerlo asi en todas las versiones, a partir del firmware 2.0 solo tienes que meter el video en mp4 en la carpeta video en la raiz de la memory stick.
lo se colega :-), pero es que un novato que vaya buscando un convertidor se va a ir a la pagina de sony y se va a descargar uno de esos que transforman a dicho formato.

ya aprovecho para que sepan que esos videos "M4V00001.mp4" tambien puede ir en la carpeta VIDEO, pero no surtirá efecto el archivo .THM que acompaña, no hace falta ponerlo.
Esta perfectamente echo, ademas muy masticao xd, muchas gracias 5 estrellas
33 respuestas