00==) Hilo Oficial Quedadas Call Of Duty 4 (==00

HOY QUEDADA MARTES 25 DE MARZO 16.00 HORAS

Hola!!

Pues tras el exitazo de las otras partidas, que fueron divertidísimsas y muy entretenidas, he creado este post con el fin de establecer un CUARTEL donde quedemos entre amiguetes EOLianos para echar unas partidas de COD4 :D

CUARTEL GENERAL QUEDADAS COD 4

Imagen

Iré posteando las distintas QUEDADAS en este primer mensaje del hilo, para que esté visible para todos, entonces estad atentos al hilo y a este mensaje para las horas y demás :D

Como siempre se hará como los usuarios quieran, es decir la otra vez jugamos Todos contra Todos porque así ibamos hablando y nos reimos bastante, y luego echamos algunas partidas a Sabotaje y Buscar y Destruir, en definitiva que no lo pasamos estupendamente, siempre iremos cambiando a gusto de los soldaditos xDD

A ver si seguimos repitiendo la experiencia, a ver si esta vez somos más!!!

Pues comenzamos entonces :D

LISTA DE JUGADORES--- (GAMERTAGS)

CBK Shadow Sky

AGREGADME VOSOTROS A MÍ!! Mi gamertag es el primero, CBK Shadow Sky
Bueno, estreno el hilo!

Mañana supongo que podré estar a las 4, hay puente ^^, así que salvo imprevisto de ultima hora ahí estaré.

A partir de mañana, y quitando fines de semana , antes de 21:00 o 22:00 no podré salvo milagro xD, lo digo por si hay futuras kdds.

Mi GT: Xerilo
Lo he puesto en el otro post,tambien estraré.

[uzi] superlopez360 X-D
Yo lo más seguro es que tambien.
Yo probablemente también, no tengo nada que hacer.

Mi gametarg es: Nyulockusa
Usemos este hilo ;)

Por cierto por motivos personales no puedo estar hoy en el LIVE, lo siento, a la noche nos vemos!!

Graciass
Me apunto WhiteGhost bdn
Al final yo tampoco puedo hoy, para la próxima me apunto, siempre que sea por la noche,

saludos!
Yovoy a jugar ahora con unos amigos, si queréis que os invite, mi gametarg es nyulockusa

vamos a empezar ya ^^
Agregame y empezamos en un ratillo xD
UN UP AL HILO!!!

ME CONECTO AHORA, vamos a echar unos tiritos a los nuevos mapas :D

Agregadme a: CBK Shadow Sky mi nueva cuenta junto con mi hermano, menos live que pagar xD

Venga un saludo!!
up!

Hace algo para mañana-sábado-domingo?
Yo mañana estare por la noche. Mi GT es KLAWZ1982, agregadme y nos echamos unas risas.
14 respuestas