007 agent under fire

Me gustaría saber si alguien ya ha palpado ese juego pq estoy pensando en comprármelo y aunque he visto imágenes necesito vuestra opinión q es la mejor [boing]. Me da la impresión de q es a lo Halo pero con menos calidad gráfica y por supuesto nada q ver con el argumento. Se q se pueden coger vehículos y tiene opción multijugador, pero sigo dudando. Es quizás un juego de la talla del 007 de N64?

Gachas.
Se ve q el juego aun no lo tiene mucha gente por no decir nadie
yo lo he probado hoy y es el mismo que el de la play2, la verdad yo no me gastaria 70€ en el, pero eso depende de cada uno, asi que mejor pruebalo antes.
Hola vengo a salbarte. YO lo he jugado bastante, aunqeu no me lo he llegado a pasar. Mira yo no me lo compraria. No es un mal juego, pero tampoco es ni de lejos un gran juego. Tiene sus cositas, los gadgets, las fases de conducción pero es en general flojete, sobre todo en el apartado gráfico. Y es una pena por qeu con la variedad de ambientaciones qeu tiene el juego, con un buen apartado gráfico luciria bastante. Na tio qeu no te lo compres. Como mucho alquilatelo, te lo pasas y fin.
Gracias por el consejo tíos. Me cago en sus mu..elas. Como no puedo entrar fijo los leí tarde pero se agradece. No me lo he comprado pero ya lo he encargado y como q me da mal rollo decirles q apesten... bueno, de momento gracias a dios me lo puedo permitir pero joder q ahora mismo llega el hunter!!!.. a ver si me sobran perras pq ese lo trinco fijo. [sati]
urfff,tio,anulalo por donde lo hayas pedido,y deja pelas pal Hunter,ke yo ya lo tengo,y esta wapo wapo wapo,mañana lo probare con unos amiguetes,a ver ke ta lel multi [fies]
este titulo del 007 no es el "bueno" este es el mismo de play2...yo lotengo en play dos y no tiene nada que se le pierda y el contrlol es mas malo que en halo....(coño me ha salido un pareado) [chulito]
6 respuestas