007 ayuda please

hola he hexo una copia de seguridad del juego 007 todo o nada con el alcohol...lo he grabado en un dvd+r verbatin y cuando lo cargo kon el swap magic dvd me sale en blanco y negro ( el juego es pal ) y despues de seleccionar el idioma se me kuelga....por cierto lo he grabado a 2x...ke puede pasar?????
Yo tengo el backup del 007 y me funciona a la perfeccion. Grabado con dvd-decrypter a 2x en un dvd-r LG. El problema que hay con este juego es el metodo de carga.
A mi insertando el dvd del swap magic no me cargaba. El metodo de carga que uso y k me funciona es el siguiente:
-Meter el cd del Breaker Pro y esperar a que cargue el menu del xploit de la memory card.
-Hacer el swap y meter el cd-loader.
-En la pantalla del cd-loader pulsa triangulo en el mando de la PS2, y se te abrira la bandeja.
-Pon el dvd del swap magic, y pulsa triangulo para cerrar la bandeja.
-Cuando cargue y te salga la pantalla en rojo k ponga k insertes disco, pos aces el swap y pones tu copia de seguridad, y te tendria que cargar a la perfeccion. [oki]

Este metodo lo uso y me funciona a la perfeccion, si por algo te fallara, prueba de hacer la imagen del dvd, con el dvd-decrypter, y grabarlo con el dvd decrypter tambien.

enga salu2
gracias por kontestar ya tengo solucionado el problema, era el metodo de karga...meto el swap magic cd, el cd loader el swap magic dvd y la copia de seguridad y carga a la perfeccion
si tienes el bp mete el bp abres con el boton metes el sm2 te dira psx2 dvd aces swap con el 007 i te ahorras meter el cdloader ;)
A mí tampoco me funciona con el SM, pero con BP y una demo de bastante TOC, sí que me funciona. Lo que me extraña es que el SM tiene más TOC que el 007. ¿A qué puede ser debido?.

Grabadora: PHILIPS DVDRW 416
Velocidad: 2.4 x
Soporte: Verbatim DVD+R
Software: Alcohol 120%.
Zackar escribió:Yo tengo el backup del 007 y me funciona a la perfeccion. Grabado con dvd-decrypter a 2x en un dvd-r LG. El problema que hay con este juego es el metodo de carga.
A mi insertando el dvd del swap magic no me cargaba. El metodo de carga que uso y k me funciona es el siguiente:
-Meter el cd del Breaker Pro y esperar a que cargue el menu del xploit de la memory card.
-Hacer el swap y meter el cd-loader.
-En la pantalla del cd-loader pulsa triangulo en el mando de la PS2, y se te abrira la bandeja.
-Pon el dvd del swap magic, y pulsa triangulo para cerrar la bandeja.
-Cuando cargue y te salga la pantalla en rojo k ponga k insertes disco, pos aces el swap y pones tu copia de seguridad, y te tendria que cargar a la perfeccion. [oki]

Este metodo lo uso y me funciona a la perfeccion, si por algo te fallara, prueba de hacer la imagen del dvd, con el dvd-decrypter, y grabarlo con el dvd decrypter tambien.

enga salu2

Cuando dices en la pantalla del CD Loader pulsas Triangulo, te refieres a cuando ya ha cargado el programa o en la primera pantalla que te sale ?

Yo lo he intentado y me he quedado en el CD LOADER, a ver si me echas un cable compañero!!! X-D

Saludos cordiales X-D
5 respuestas