007 From Russia with Love

A ver, se supone que esta iso carga con el fastloader 0.7 mph edition. Tengo este fastloader, ¿necesita las flashes? ¿que versión de flashes, 2.00 ó 2.50? Tengo las de la 2.00, ¿de donde me bajo las de la 2.50? ¿Realmente carga con este fastloader? Gracias por las respuestas.
a mi si me carga con el fastloader 0.7 mph edition, las flashes que uso son las que les llaman hibridas entre la 2.0 y 2.5, busca en este foro creo que se explica como se hacen.
Pero la versión EUR carga tambien con MPH??? O es necesario run umd???
A mi me ha caragdo perfect con el daxziso y modo de carga "MPHL->LoadExec" (me refier a la EUR) y sin modificar nada... bueno si ripear cosas como los idiomas. salu2!
me podeis decir please de donde puedo sacar este mph? lo he buscado por la mula y por google y no encuentro nada... Gracias de antemano!
Te aconsejo que te asegures de que esa iso va, yo tengo la full con videos y todo, me la baje en iso la pase a dax simplemete y sin probarla, y luego despues de trastear con el DAX-ZISO use esta configuracion : RUNUMD direct , boot.bin: on, allocate tables: on, y va a las mil maravillas es mas tengo un datel 4GB y los videos no dan ni un tiron ;) [fumeta]
ercea escribió:A mi me ha caragdo perfect con el daxziso y modo de carga "MPHL->LoadExec" (me refier a la EUR) y sin modificar nada... bueno si ripear cosas como los idiomas. salu2!

¿Te refieres dentro del DAXZISO? mmm, ¿no se suponía que solo funcionaba con el RUNUMD y con el fastloader ese especial?
Sobre el Fastloader, ¿en qué carpeta tengo que meter las flashes? Muchas gracias.
6 respuestas