007, Legacy of Kain...

Hace unos dias puse una pregunta para saber si alguien consiguio hacer las backup de estos juegos, pero nadie contesto, supongo q los q entraron no lo sabrian.

Pues bien, tanto el 007:tod o nada como el Legacy of Kain, el Prince of Persia y el BG: Dark liance 2 me rulan perfectos desde DVD. No si se los ultimos dos daban algun problema, pero bueno...

Los pase al HD del ordenata con el FlashXp, los parchee con el Isocraxtion 3.1 y los grabe en DVDs Ritek 2x a velocidad minima con el Record Now Max 4.5.

Los he probado en 2 X:

-1.0 con dvd thompsom y xcuter2 pro.
-1.1 con dvd Samsumg .y xcuter2 pro(no se q version, es rojo).

Todos van perfectos en ambas, y no se cuelgan en ninguna fase, por lo menos en las q he jugado. En la 7 en el 007, en el 75% en Prince of Persia y 10 o 11 en Legacy of Kain.

Pues eso, espero q os sirva de algo, hasta otra.
Tengo los originales y las backups son de ellos, todos PAL.
Las consolas estan en PAL.
El problema con el 007 es que desde el CD va perfecto,pero si lo copias al HD no funciona.Hay por ahí un HDD Fix para parchearlo,lo que ocurre es que trae 3 archivos,dos .xbe para los dos .xbe que trae el juego y un .ppf que me dicen en las instrucciones que : 'Either apply .ppf to the .iso and upload it to your xbox hdd...', vamos que no se que tengo que hacer con ese .ppf,y sin él,el juego carga desde el HD pero cuando intentas jugar se cuelga,
a ver si alguien sabe que hay que hacer con este .ppf!!!!!!
2 respuestas