007 Nightfire PAL xbox clasica, xbox OG

Saludos camaradas de EOL, es un gusto saludarlos a todos esperando se encuentren muy bien.

He intentado reproducir este juego, descargué la ISO en formato PAL para jugarlo en español ya que la versión en ingles (NTSC) me funciona sin problemas instalándolo en el HD de mi consola (extraído en carpeta), pero la ISO versión PAL (extraído en carpeta) se queda en pantalla de carga después de pasar algunos créditos de inicio del juego. https://i.imgur.com/ruhXF4p.jpg

No logro encontrar la manera de hacerlo funcionar y es por eso que recurro a ustedes, ya dividí la ISO con el File Splitter & Joiner (FFSJ v3.3) ya que la ISO pesa 7.28gb y coloqué el attach.xbe renombrado a default.xbe compartido por el colega @hal9000 mi xbox tiene mod chip (Raspberry Pi + MODXO + CERBIOS) región NTSC, puedo reproducir todos los juegos en PAL que he instalado en el HD en formato carpeta (extraído) también tuve problema con el videojuego 007 Everything or Nothing versión PAL, solo que afortunadamente contaba con este último en formato físico versión PAL en copia de respaldo y logre volcarlo a la xbox en formato ISO con el DVD2XBOX y ahora ya puedo reproducirlo ya que en formato carpeta se quedaba en pantalla negra [tomaaa]

Solo quiero saber si hay manera de reproducir este juego (007 Nightfire PAL) o si me tocara jugar la versión NTSC [tomaaa]
Eso ISO esta encriptada y no te va a funcionar. Usa el DVDMulleter para desencriptarla.
hal9000 escribió:Eso ISO esta encriptada y no te va a funcionar. Usa el DVDMulleter para desencriptarla.

Muchas gracias colega @hal9000 hay una forma específica de hacerlo? ya que solo extrage la ISO con dicha aplicación pero se sigue quedando en la pantalla de "cargando", saludos [jaja]
3 respuestas