007 o Splinter cell CT

que juego me aconsejais, el 007 agente corrupto, o el splinter cell ct?, He visto videos de los dos y son increibles.

saludos.
¡¡¡¡¡Viva la DS!!!!!! [sonrisa]
Pues yo estuve jugando a los dos hace una semanita y la verdad es que no me ha gustado ninguno...

El Goldeneye tiene un control bastante pesimo, aunque de graficos es la leche y se te acostumbras al control tiene buena pinta.

El Splinter Cell si que no, el juego va MUY lento (30fps o menos).

De esos dos yo me pillaria el Goldeneye pero vamos, tampoco se si me lo pillaria xD
Yo al GoldenEye estoy jugando ahora y es... flipante. En cuanto te acostumbras al control y si lo configuras un poco en las opciones, tienes un shooter 3D de gran calidad, si bien la música es un poco mala xD

Tiene modos multijugador diversos y un modo de entrenamiento con simulantes.

Un saludo
Diskun escribió:Yo al GoldenEye estoy jugando ahora y es... flipante. En cuanto te acostumbras al control y si lo configuras un poco en las opciones, tienes un shooter 3D de gran calidad, si bien la música es un poco mala xD

Tiene modos multijugador diversos y un modo de entrenamiento con simulantes.

Un saludo

Por fin alguien dice q es un wen juego el goldeneye.....tol mundo lo pone fatal....

Saludos!!!!
Cloud7 escribió:que juego me aconsejais, el 007 agente corrupto, o el splinter cell ct?, He visto videos de los dos y son increibles.

saludos.
¡¡¡¡¡Viva la DS!!!!!! [sonrisa]

30 FPS ya le gustaria ir xDD el ojo hunamo ve lento a partir de menos de 24 asi que sera a 20... o incluso menos xDD

Merece la pena el goldeneye?? salu2!

PD: coomo es el contrrol hacia los lados? le cuesta girar con la tactil?
Yo tb probe los 2 y el goldeneye no me gustó nada (quzas si me acostumbrase al control este algo mejor, no se) y el splinter lentiiisimo y chungo de manejar tambien.

Sin embargo el SC tiene mas modos de juego multijugador, si fueran con un solo cartucho me pillaria ese, aunque me da que es multicartucho...
Yo el splinter no lo he visto, pero el goldeneye si. Ademas lo tenia para xbox y decirte q no es de lo mas aconsejable.... q te hexas unos vicios y tiene cosas muy xulas no te lo voy a negar, pero le falta algo q si tenia el goldeneye original (x supuesto no sabria decirte q es claro)

Aun asi, x lo q comenta la peña yo me pillaria antes el 007 q el splinter (sin razon aparente claro, simple corazonada y q es multi con una sola tarjeta y q lo del control es al principio, q me pasaba a mi en la xbox ) :-) [360º]
Solo con saber que el SC esta versionado de NGAGE ya me quita las ganas hasta de verlo. A ver cuando leches nos hacen un buen juego de accion que la consola tiene potencial de sobra, solo hay que ver como va el mario 64
el otro dia opte por comprarme el 007, puesto que todos lo poniais muy bien, y es la leche, que graficazos, impresiona un huevo [flipa] cuando juegas por la noche con el volumen de la consola al maximo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion. [risita]

saludos!!!!!!!
Me acabo de pasar el goldeneye. Solo son 6 misiones cortas y algunas de training. Sorprendentemente, cuando acabas el juego NO puedes volver a una mision concreta o hacer alguno de los trainings de nuevo. Tienes que volver a empezar otra vez desde el principio, con lo cual se consigue un odio enorme a la primera pantalla.

Los graficos una pena. El sonido es lo peor que escucho desde hace mucho tiempo. Samples cutrisimos con una calidad de pocos bits y unas melodias coñazo que te cagas. Aburrido y lineal hasta decir basta... Ya vereis mi review en el proximo numero de DSMagazine, va a arder Troya!
xDDD Si, lo unico resaltable son los gráficos (buenos para lo visto hasta el momento en DS, con respeto a Metroid Prime, claro) y la "pseudofísica", curioso ver como los enemigos salen proyectados al dispararles con la escopeta o hasta donde los envías con una granada, solo les falta reaccionar a los disparos normales.

El sonido en efecto es deplorable y la música malilla xDDD

No obstante, a mi me ha gustado en parte (solo en parte xD). Será porque me gustan los matamata clásicos y la inteligencia artificial de este me recuerda a Doom, Rise of the Triad o Wolfestein 3D xDDD

En definitiva: Solo recomiendo el multiplayer con varios cartuchos ($$$! o NeoFlash xD)

¡Un saludo!
10 respuestas