007 todo o nada CogSwap??

Buenas, tengo el 007 todo o nada en PAL, pero no lo he logrado hacer funcionar con swap magic 2.
Me gustaria saber si hay algun metodo para hacer funcionar el juego, sea con cdloader o similares y su versión.

Gracias.
yo tb me toy pillando el 007 dvdfull pal /multi y qisiera saber q toc tiene, y tb q version de ps2 tienes tu. espero q funcione :?
Yo me estoy bajando la version DVDRIP de TLF-CONSOLE, pues como no tengo grabadora de DVD :-(

Parece ser que tiene muy buena pinta este 007 "Todo o nada", ojalá me funcione con COG-SWAP. Sino [flipa]

Un saludo compañeros [bye]
Yo tengo una v7 y la forma de hacerlo funcionar es con el cdloader, 100% garantizado [fumeta]

Salu2
yo tengo v9 i con bp+cdloader+sm2+007 va perfest ;) parece bueno,voi a exar una viciada ahora jejeje
maquiaveloski siento decirte q el dvdrip pal de este juego dicen q se keda pillado en la fase 4, osea q o te pillas el dvdfull o nada...

Ragnarok q toc tiene?(por curiosidad ya q seguro podre cargarlo con [ginyo] el vicecity)
AndresMC perdona la tardanza pero no he estao en mi casa esta tarde ejejje.

Seguro que te funciona: TOC = 3'24 GB

Saludos ;-)
He hecho una imagen con el alcohol 120 y cuando lo pongo en la ps2 utilizando primero el swap magic 2.0 resulta que llega al menu de idiomas y luego se queda pillao con la pantalla en negro, alguien puede echarme una mano para ver como solociono el problema? o es que he hecho mal la copia? me estoy arruinando porque no tengo dvd-rw...... socorro?????????
perdonad q con la paranolla me confundi,metiendo el bp luego el sm2dvd i el 007 anda perfesto,sino pos sm3 loader sm2 i 007 el juego esta mu wapo ya me pasao varias misiones :D:D
y trukimoli eso es lo q me pasaba a mi,haz eso pruebalo con el cdloader i veras q funciona perfectamente.
entonces quieres decir que lo he grabado bien pero que lo he cargado mal? Es que ya digo estoy empezando y todo son dudas

saludos
Buenas y gracias a tod@s por la ayuda.
Os comento. El juego no funciona solamente con SWAP MAGIC, así que tendrás que grabarte el cdloader y hacerlo funcionar con éste.

La manera ya la sabeis, Swap Magic CD+Cdloader+Swap Magic DVD+juego.

Un saludo.
Escrito originalmente por AndresMC
maquiaveloski siento decirte q el dvdrip pal de este juego dicen q se keda pillado en la fase 4, osea q o te pillas el dvdfull o nada...

Ragnarok q toc tiene?(por curiosidad ya q seguro podre cargarlo con [ginyo] el vicecity)

Estas seguro compañero ????

Vaya faena, llevo más de 2 días bajándolo... :-p

A ver si me lo puedes confirmar... ;)
Escrito originalmente por X-end
Buenas y gracias a tod@s por la ayuda.
Os comento. El juego no funciona solamente con SWAP MAGIC, así que tendrás que grabarte el cdloader y hacerlo funcionar con éste.

La manera ya la sabeis, Swap Magic CD+Cdloader+Swap Magic DVD+juego.

Un saludo.

Me podrias decir de donde me podria descargar el cdloader? Gracias
Aqui me dejó Popi un manual donde viene todo de todo incluso links para descargar..., en fin, algo tela de bueno... Suerte

Saludos
alguien q me pueda decir q version de cdloader estais usando para consolas v9-v10

salu2
Si a eso me refiero,sabes lo q es el cdloader?o tienes el breaker pro??
Nelium q version de CDLOADER estas usando para cargar el 007 en tu v9

salu2
el cdloader v7 beta5.1 el q es pa las v7 en adelante...
buenas me toy bajando la rip de tfl console y kisiera saber si con swapmagic 3.0 CD luego cogswap de ps2reality o exploit no se mu bien k es, me ira?

Gracias
En realidad ya comprabron si el ripde este juego no funciona hasta la 4 mision o todavia puedes seguir jugando despues de esta mision?? y si existe algun kit no mod para hacer mas chica la imagen , gracias de antemano.
pues a mi me carga el dvdfull con el cogswaploader. todavia no lo he terminado pero estoy bastante avanzado y va perfecto.
Me refiero a la version rip de este juego , no ala copia de DVD , ya que por ahi dijeron que el juego se trababa en una mision y pos quiero saber si es cierto y si es k hay un kit nomod para hacver chica la imagen.
22 respuestas