007 Todo o Nada, demasiado Corto????

Pues eso, he estado jugando un ratillo y voy por la mission 7, y he leido q hay 14.

Hay 14 solo???? Como puede ser tan corto, aunk en cada fase tienes la opcion de jugar con los enemigos mas chungos q alarga la vida del juego.

Aunk de por si, ya es un poco chunguillo.
De 14 nada, yo me lo e pasado y son cerca d 30 misiones, eso si son cortitas [noop]
Menos mal, pq 14 me resultaban pocas, y saber q aun me queda juego por disfrutar me alivia,

THX
una de las cosas que se ha dicho de este Todo o nada es que iba a ser el mas largo de la serie, 007 nightfire tenia pocas misiones y bastante faciles aunque las dos ultimas se las traia de complicadas [Alaa!]
Este si q tiene bastantes y algunas son bastante complicadas pero si t pones a hacerlas con paciencia t la haces del tiron :-p
y ke hay del modo multijugador?

he probado el juego pero no he visto esa opcion por ningun lado.
Acaso hay ke desblokearlo?
Yo me lo acabe ayer del tiron y he de decir que tiene una duracion bastante buena ya q si fuese mas largo se podria volver repetitivo, la dificultad en algunas misiones es alta pero tmpco es frustante. Yo tarde unas 6 horas en terminarlo en dificultad agente, y el juego me ha gustado mucho, le queda mucho mejor este estilo de juego de accion en vez del de anteriores juegos de 007.
pues yo estoy en esa pantalla donde estas en un sotano del kremlin en mosku con todos los misiles kargados de nanobots kreo, la kuestion es k tengo k usar el terminal de red en la torreta y no se komo hacerlo.......

komo lo puedo hacer???????? gracias
Segun sales, tienes q ir hacia la derecha, despues de matar a todos los soldados, te colocas detras de la torreta de la derecha, y desde ahi usa el controlador de red. Llevaras la torreta, si matas a los soldados, y a la otra torreta recibiras 2 momentos BOND.

Creo q era esta fase
gracias ya lo tengo, intentaba disparar a la torreta pero no me salia, ahora toy en la ultima kreo, enga salu-2
Buenas, pues es q estoy parado en la mision de destruir la mina de platino :? ........ os explico: pillo la llave de la consigna para coger todas las armas, subo por el asscensor, me cargo los 2 tubos de refrigeración, subo y me sigo cargando a la peña, consigo llegar hasta un ascensor q estalla.......... y ya no se q + hacer. Siempre se me acaba el tiempo o me acaban matando.

Alguien me puede decir q tengo q hacer???

salu2 y gracias
si no rekuerdo mal tienes k volver sobre tus pasos sin llegar a tirarte por el punto de rappel, justo en la entrada pero esta vez podras seguir por ahi, ademas kreo k te saldran 2 tios armados osea k sera la señal k vas por buen kamino,

retrocede
gracias palofiu, esta tarde lo pruebo
hola

la verdad es qe el juego esta muy bien y muy entretenido, yo me lo termine ayer y la ultima fase me costo muxo, ahora voy a probar el multijugador qe lo poco qe he visto parese estar muy entretenido eso de hacer misiones con un colega [flipa] .

saludos
donde puedo consueguir estejuegazo por que buscando y buscando no lo consuigo encontrar agradecira q me ayudarais a encontrarlo gracias
[angelito] [flipa] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
davo3 escribió:donde puedo consueguir estejuegazo por que buscando y buscando no lo consuigo encontrar agradecira q me ayudarais a encontrarlo gracias
[angelito] [flipa] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

en centro mail lo tienen, por ejemplo
15 respuestas