Sabio escribió:Pero es lo que te digo, aquí se estaba preguntando por los textos, no por las voces.
Igualmente, respecto a las voces, si los juegos de EA vienen como vienen es porque a EA no le da la gana de hacer las cosas bien, pero no porque deba ser algo normal en GameCube (me remito a los juegos de Ubisoft, que son el ejemplo contrario).
Ho!
es que me exprese mal:
en vez de lo normal en GC, tenia que haber dicho, lo que estamos acostumbrados en GC (por desgracia).
y ahi esta la cosa, hay compañias que no se molestan, y sacan el titulo de GC identico para cada pais de europa, y luego hay otras, que se molestan, y en cada pais sacan una version en su idioma.
ya que no caben todas las voces en un GOD, pues se eliminan las que no se usan en ese pais.
lo bueno que tenian xbox y PS2 era que cabian de sobra, y los sacaban casi siempre con voces y textos en todos los idiomas.
por eso hay que informarse bien que juegos estan, y cuales no en nuestro idioma, de hay que yo tenga el todo o nada en la xbox, y el nightfire en GC.
no entiendo porque el nightfire tiene voces en castellano y el todo o nada no...