007 todo o nada se pausa en conduccion??

Hola amigos!

Tengo el 007 todo o nada en un DVD+R Verbatim. Y resulta que en las primeras fases en la conduccion se me pausa sale un barrita en medio de la pantalla como si estuviera cargando. Ademas el lector empieza a leer es como si la lectura no pudiera ir lo suficientemente rapido y tiene que detener el juego hasta que se cargue un tramo. Es muy molesto son pausas cada 1 minuto y algunas duran hasta 20 segundos. Ha alguien mas le ha pasado. Tengo un V9 y el DVD+R lo he grabado a 2.4x y lo cargo con la conbinacion que se dice en el foro con el Cdloader (de otra manera no me funciona)

Saludos
Ultimamente me estan mosqueando el tema de los verbatim +R. Ya sois bastantes usuarios a los q os está pasando.
Probar con -R a ver que tal

Salu2
Pues yo grabo en +r verbatim y me van bien, además creo que te lei POPI que decías que una prueba buena era el Max Payne 2 y sus intros. Pues backup va exactametne igual grabado a 2.4 que el original. Quizá es la grabadora que no le sientan bien ...
saludos
Efectivamente el max payne 2 es una buen test para dvd´s
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi tb me pasa, aunq son unos 10 segundos la barrita esa.

Uso best buy (unos dvd-r naranjas) a 1x

A ver cuando me hago con los verbatim -r [360º]
Pues ya vez! Tengo comprada toda una tarrina de DVD+R. De todos modos os dire que es Max Payne 2 lo tengo grabado en uno de la misma tarrina y me tira de vicio. Y los tengo que grabar todos a 2.4x pues el lo que me dice el DVD+R y es lo unico que me permite mi grabadora, me imagino que sera normal? Hare la prueba en un princo aunque dentro de unos dias no pueda utilizar el backups.

Gracias
A mi tb me paso lo del 007, q me salia la barra, tenia la consola en vertical, y me dijeron q facilitaria la lectura, pero en mi caso fue al reves, la volvi a poner horizontal y el problema se esfumó.

Yo uso PRINCO, y no tengo ningun problema, el MAX PAYNE 2 va de muerte.
Si, hay a gente que los Princo os van mu bien, pero el problema es que no os dais cuenta que estais petando la lente. Poco a poco los irá leyendo peor con el paso de los años.

SAlu2!
Los verbatim +r en tarrina de 10 son mcc. Van de lujo. El hecho que una copia no haya ido bien no es achacable sólo al consumible (un disco puede salir mal). Puede deberse a fallo software, hardware... mil historias.
Respecto a los Princo, el problema que les veo no es que la ps2 no los pille bien. Al principio los pilla bien y en las máquinas donde he visto que han puesto van de lujo y con la lente sin esfuerzo. El problema con los princo y sucedaneos es que con el tiempo se deterioran y dan fallos de lectura (el juego no cargará) y será imposible de copiar. Por eso que es mejor comprar consumibles de calidad. Ahora bien, de nada sirve comprar consumibles buenos y tener el disco hecho un carajo con rayones por todos los lados (mirad la superficie grabada de los discos...) esos rayones hacen sufrir mucho más a la lente que cualquier otra cosa (o casi cualquier otra cosa), por no hablar que un día de repente... oh, ya no lo lee...
Así que sobre todo cuidad bien los discos que es lo más importante.

Saludos.
9 respuestas