0078 no lee originales!!

Tras haber flasheado el lector sin ninguna complicacion todo ok arme la consola y he metido un original y todo ok, despues consegui un backup lo inserte y me pidio ke actualizar noseke para ke se pudiera ejecutar el juego Spiderman 3 le dije ke si reinicio la consola y corrio el game muy bien resulta ke despues de dos dias inserto un original y no los coge sale un error ke dise ke el disco nose reconoce o algo asi y no los coje tienen alguna recomendacion=?? podria haber sido por la actualizacion del juego??? Que es en concreto lo ke actualiza el juego?? como puedo desblokear mi consola para ke vuelva a tomar los originales ya que si habia kedado bien ya ke probe el nuevo firm con el original !!desesperado!!
Sera lo del iman ese que se despegaba del motor que hace girar el disco?
ese es el tipico fallo ese q te sale diciendo q el juego es para una xbox 360 no? o algo asi eso buscate unos tutoriales muy wenos q hay yo te recomiendo q lo 1º cambies el firmware y en 2º lugor seguro q tienes q meterle como una gomita al lector que le hace de tope eso es xq te patina la lente buscalo y lo veras es facil
Si fuese el iman te sonaria mucho el disco, si no te suena....cambia el firm como te dicen.
Lem4rteS escribió:ese es el tipico fallo ese q te sale diciendo q el juego es para una xbox 360 no? o algo asi eso buscate unos tutoriales muy wenos q hay yo te recomiendo q lo 1º cambies el firmware y en 2º lugor seguro q tienes q meterle como una gomita al lector que le hace de tope eso es xq te patina la lente buscalo y lo veras es facil

Precisamente ese es el error ke me tira la 360 boy a checar tmbien lo de la gomita ke me comentas ya que alguna ves me paso con un ps2 y asi como dices se patinaba el disco y por esa causa no los reconocia..
Con respecto de los tutos ke me comentas me podrias proporcionar un link? o una web donde lo pueda consultar ya que google no me ha dado la respuesta talves no lo estoy buscando correctamente gracias de antemano a todos
4 respuestas