0078fk INFLASHEABLE!!!!!!!!ayudAAAA!!!!!

buenas

soy novato en esto de la 360 y me gustaria saber si podeis darme alguna solucion al problema q tengo...

hace poco me compre una 360(version cn disco duro)y resulta q me trajo el lector 0078fk.
Al principio no me preocupe y pase varias semanas estudiando vuestros turoriales de flashing.
Bueno...me bajé el pack q trae tutorial y to el royo e hice todos y cada uno de los pasos pa poder flashear el 78fk y resulta q no hay manera...
El pc me reconoce el lector y cuando abro el wtoolbox sigo to los pasos (todos echos como es debido)y cuando le doy a q reconozca los sectores del firmware me sale un m,ensaje en ingles q me dice q hay demasiadas diferencias en el firmware luego cuando le doy a start flashing me da un error de flasheo y se quea colgao el pc..

si alguien tiene idea d lo q puedo hacer me encantaria q me lo comunicase

muchisimas gracias,soys los mejores

saludos!
eso tiene pinta a no estar en modo b correctamente o sino revisa tu placa a ver si es compatible :P
e probado ya en dos placas diferentes y pasa exactamente igual

no se de q puede ser

modo b es cuando windows te reconoce la lectora hitachi no?

es q e seguido paso a paso todo el tutorial del pack q pusieron aki y me da ese fallo en ambas plakas...

estoy desesperado por favor echadme un cable si podeis.

muchisimas gracias.
pues o las placas en las que las has probado las dos son incompatibles (que ya es mala suerte XD) o el lector no esta en modo B correctamente.... a veces parece que windows detecta el lector bien, pero para asegurarte intenta reproducir un dvd video desde el lector a ver si puedes (si puedes es que esta en modo B seguro :P)

De todas formas si nada de esto funciona...pillate la tarjeta conceptronic esa para puertos sata que nombran por tooooodo el foro, con eso ya no deberias tener problema :P

Suerte!!
te va rapido el windows cuando supuestamente ya te ha detectado el lector en modo b?

si te va lento es que, aunk lo haya detectado no está correctamente en modo B
No estaras flashenado el lector que no es ??

Es que es extraño que te pase lo mismo en dos placas difrentes.
gracias a todos por responderme

despues de popnerla en modo b se reproducen perfectamente los dvds originales(probé con uno de andrea boticelli y me lo inicio sin problemas)el windows va a una velocidad normal como siempre ha ido y me da el error ese al usar el programa flasheador
me dice q se han encontrado demasiados secotores desiguales(cuando te hace la comprobacion de sectores)y cuando lo tengo todo preparado y le doy a start flashing me da error 01, luego paso de eso y me da error 02 y seguidamente se me cuelga el pc.
tengo q darle a ctrl+alt+suprimir y salir del wtoolbox...
no se que puedo hacer me resulta raro q nadie tenga el mismo problema q yo
es una 0078fk me la compre con el pack de gears of wars.
¿qué es la tarjeta conceptronic y para q sirve?

me estais siendo de gran ayuda...

muchisimas gracias^^
6 respuestas