0078fk no me sale lo de spining disk "se me queda colgado"

Llevo dias intentando flashear mi hitachi0078fk, pero nada...He intantado todo, al principio ni siquiera me coge el slax poniendo en la bios que arranque desde cd, así que intente que cogiese el lector de la xbox dejando un dvd dentro del lector y ahora me sale este mensaje:

scan devices, pleas wait.....
None raid
serial ch0 master HL-DT-STDVD-ROM GD3....
Press tab key into user window

¿¿Alguíen sabe que es esto??, ¿¿que hago mal??, he seguido paso a paso el tutorial d flash pero no consigo hacer nada...

Por cierto, tengo una controladora sata via conceptronics
con hitachis de otros models perfecta
pero con el 0078fk no he conseguido que me lo coja ninguna vez

Gracias por adelantado
Has hecho bien lo del slax? cuando se conecta te pone spin up en ese momento tienes que abrir la bandeja, logueas
user: root
pass: toor
escribes reboot
y ahora te tiene que dejar perfectamente
gracias por contestar i la ayuda prestada
creo k el slax lo grabo boen todo i eso me baje el slax2.1 iso i lo que hago es cojer todos los archivos que hay los descomprimo los pongo en el nero i creo una imagen, liego una vez creada la imagen, gravo la imagen que me crea el nero i asi queda
esta bien echo??

todo i esto es lo que te quento se me queda colgado i el mensaje de spinig disc no me sale eso si a la que se queda colgado abro bandeja i me arranca el windows pero nada de spining.
Tambien lo que e comparbado es que en setup de la bios pongo todo disabled menos el arranque directo de cd
i kuando hago esto de abrir bandeja me sale boot failure.
Que es lo que hago mal??

muchas gracias de antemano
es que no se hace asi, debes de ir al nero y dar a GRABAR IMAGEN, seleccionas el .iso y a grabar ;)

En la BIOS debes cambiar la PRIORIDAD DE ARRANQUE para que arranque el CD antes que el HDD ^^

Espero que te halla servido de algo mi explicacion
saludos!
gracias por la aclaracion
voy a nero pongo grabar imagen
pero en el fichero del slax 2.1 que archivo cojo
uno que pone make iso.bat??
no no, el slax cuando te lo descargas es .iso, tienes la posibilidad de extraerlo pero perderia la tabla de grabacion, simple y llanamente das a grabar imagen y seleccionas el .iso sin mas
nero
de verdad muchas gracias por lapaciencia que stas teniendo pero me parece que ahora el slax ya lo e grabado bien pk en la unidad me aparece el "trebolo" aquel de color verde
pero una cosa lo que me continua ocurriendo es que
enchufo pc
enchufo xbox360

i se me queda colgado me sale aquello que te he dicho alprincipo
i debajo dos linies de letras de color amarillo i a la que abro bandeja xbox se me carga windows
pero no me reconece le lector
vaia tardecita mas movida que tengo
i mesave mal si tb te la hago passar a ti

muchas gracias
saca una foto de la pantalla cuando se te queda colgado y ponla a ver que es lo que pasa.

Saludos
si porfavor porque las lineas amarillas no me las explico, estoy subiendo los archivos que uso yo pero tardara 30 minutos en subirlo :( en cuanto a lo de que se reinicia solo es raro.

Estoy subiendo la SLAX 2.0 alpha 1 ;) tu que version usas
gracias compañeros
os pongo 2 fotos una de la configuracion de labios i laotra de lo que me sale quando se cuelga

de slax e probado los dos
slax alpha
slax2.1
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5

Es el 2.0 Alpha 1 lo grabas en un disco como grabar imagen lo seleccionas y listo.

La imagen que has subido esta cascada, si quieres mandamela al correo nblack@dual-scene.net y la cuelgo o si no subela a imghack http://imageshack.us/

un saludo!
Te e mandado las imagenes
te agradezco el enlace ahora me lo voy a volver a descargar i a grabar-lo como me lo has dicho

Haber si de las imagenes puedes sacar algo en claro porque yo lo he probado de infinitas maneras i nada igual

saludos i gracias por tu valuoso tiempos
Al menos a mi, tras dos "spinning disk..........." que duran un rato largo, se me queda todo parado con el comando "sda:" en pantalla... en ese momento, se abre la bandeja del lector y sigue con lo suyo...
no moist le pone otra cosa referente al RAID algo asi como:

If you want to install linux default partition raid driver, please do not use oprom creation operation!
problema resuleto
en principo era prblema del slax que lo tenia mal grabadomi agradecimiento a todas la personas que me han ayudado pero en especial a "NeoSX" por su tiempo i paciencia
saludos
14 respuestas