me bajé el programa para actualizarla, pero la verdad es que es un poco raro y no se si la ha actualizado bien. Mi placa es una Gigabyte K8NS-PRO (Socket 754). ¿a alguien le ha funcionado con esta placa?.
Yo creo que debe ser a una mala configuración de la bios, porque estoy jarto de tocarla, y ya no puedo hacer nada para que vuelva a estar como estaba (solo puedo reseterarla). Por ejemplo en la primera pantalla negra al encender el ordenador, me reconoce los dispositibvos IDE, despúes en la segunda pantalla me dice que los IDE 0 Y 1 ,master y slave, están disabled. Algo rarísimo. Pero el problema sigue en que se me queda en Verifying DMI tool...
ANEXO: He probado con otra placa Gygabyte y entraba en windows después del Slax, pero el toolbox no me dejaba avanzar porque me pedía que metiese en el lector un juego o película, y que esperara 20 segundos a que parara el disco. Lo he tenido casi 10 minutos y no paraba el disco, e intentaba volcar mi original, pulsando RAW..., y me volvia a salir el mensajito de insertar una pelicula o dvd y esperar 20 segundos (teniendolo insertado). ¿Alguiewn sabe, porqué no paraba el juego o película y porque el toolbox no me dejaba avanzar (como si no reconociera que está dentro insertado)?
salu2 y espero vuestra ayuda, que tengo la consola abierta desde hace 3 dias y estoy desesperado.
EDITO: No se porque tengo problemas, proque acabo de mirar las especificaciones de mi placa y el chjiposet es nforce3, este es compatible no?
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ClassValue=Motherboard&ProductID=1783&ProductName=GA-K8NS%20Pro