[0079fk+maximus] Disco No reconocido o Disco Sucio Aleatorio

Bueno, les cuento que he programado mi unidad Hitachi 0079fk con el pass key de maximus y pues luego de un largo y tedioso trabajo de soldadura la unidad finalmente se dejó programar.

Pero vaya sorpresa cuando después de empezarla a usar en forma muchos discos (verbatim o ridata(grabados a 2.4,4 y 6x)) la consola no los reconoce. Dicen discos no reconocidos, le he instalado el fw ixtreme 1.2 con el toolbox 4.0 y los discos han sido probados y funcionan con la samsung e inclusive a veces con esta hitachi, pero a veces simplemente no los corre o luego de correrlos por un tiempo me sale error de disco sucio...

Me pasa con Originales y con Backups...

Alguien tiene idea qué pueda estar pasando con esta unidad???
¿ que tanto uso tiene tu lectora ?

¿ Son todos los juegos invisibles ?

saludos

tecnor
La consola es nueva.
Los juegos son todos stealth probados con unidades samsung 1.2.
Pues esa es precisamente una de las consecuencias de soldar en las pistas de la memoria SST pues estas de seguro estan interrumpidas por el punto de soldadura en alguna de ellas...

esto ya me paso con un samsung y el metodo de la resistencia...es por eso que no me gusta esto del passkey para el flasheo pues puede alterar el funcionamiento del lector...

repasa las todas las pistas milimetricamente y si encuentras una interrupcion o contacto falso...remiendalo.

Salu2!
Bueno pero será que pueden ser más específicos...

Les comento.

He estado probando la consola y la mayor parte del tiempo funciona pero a veces no reconoce ningún disco, a todos les sale disco no reconocído...

Luego de un rato vuelvo a meter los discos y todo funciona bien.

Por favor será que alguien me puede colaborar.

De ser las pistas cortadas, qué pistas se necesita que estén completas??

Puede ser cuestión del lente, depronto por tanto movimiento de la unidad de dvd??

Colaborenme por favor, gracias!
definitivamente no creo que sea el lente...

las pistas son esos hilos de cobre que llevan electricidad(datos) a la memoria SST donde esta el firmware...todas deben estar continuas y en perfecto estado...

si dejaste el passkey instalado..revisa las soldaduras..si no lo mas seguro es que algunas pista este chunga o haya un pedacito de estaño hacien union con otra y haciendo un corto o interrupcion.

Salu2!
5 respuestas