0079FL petada por introducir el conector de corriente al reves.

Saludos amigos.Es increible lo que me paso con un lector Hitachi 0079FL al cual inserte el cable de corriente al reves...No se que me paso pero me daba cuenta que no queria entrar y lo meti a la fuerza... Se que esos conectores traen una guia para insertarlo en una sola posicion que entraria facilmente.. pero me cegue en este instante... y luego al colocarle el pass key llego yo e inicio la pc y al encender la consola comense a sentir un olor a quemado y resulto ser eso.Encontre 4 resistencias de bajo valor carbonizada y eso ya no permite que se abra la bandeja del lector pero no me aparece ningun error 64 o 65 ya que el SST no fue afectado.Pero despues de reemplazar las 4 resistencias con la ayuda de otro lector que esta bueno supe los valores y al dejar el lector sin el pass key ni nada.. Procedo a encender la consola a ver si ya volvio a la normalidad me encuentro que sigue la misma falla. [flipa] ...Pues esas resistencias conducen e un integrado de 4 lados pequeño comiensa por AN2033 o algo asi.. pero comiensa por AN .no hay otro... Sera que el problema fue tan grande que pudo haberse quemado dicho integrado. ??? Ya no se que mas hacer.Ayuda por favor. [mad]
tio lo siento que mala suertem mañana me traen un lector 79 si quieres te ago una foto del circuito.

saludos
Olvidate de ese lector , levanta la SST y lees con willem y ya tienes la key y la metes en otro.
una pregunta tonta y de donde puede sacar otro?
mira los patrocinadores de eol
miralo bien con una lupa, se suelen quemar un par de pistas pero nada grabe, se pueden recuperar con un puente y listo.

ya me pasó en algunas, por la prisas mas que nada

saludos
Voy a intentar extraer la key por el Willem aprovechando que la SST esta sana.Pero ya verifique todas las pistas y todas miden su respectiva continuidad.
6 respuestas