¿¿¿¿007savewithevox????????

¿¿¿¿¿Como demonios s hace para meter esta joyita en la memory card????????

Hay alguien por aki k ya lo haya usado????Tambien tengo duda sobre q bios usar.La consola sta recien comprada y creo q es una v 1.3.

PORQUE NO SE HABLA D STE NUEVO METODO D INSTALACION DEL EVOX EN EL FORO?????NO ES RECOMENDABLE??????

GRACIAS PEÑA [sati] [sati]
Ve a este post que puse hace unas semanas donde pongo un manual que te lo explica todo perfectamente. :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212212

Creeme que funciona (pues es el que yo he usado). :)

Saludos, y espero que te sea de utilidad.

- Jeslan -
MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR.YA HE LEIDO TODAS LAS TUTOS Y ME HE ACLARADO BASTANTE.
LA UNICA DUDA Q TENGO ES LA D Q BIOS USAR.

LA EVOX D.6 DEBE SER LA MAS COMPATIBLE.HARIA BIEN EN PONERLA???????
A ver, yo no cambiaria la bios para nada de nada. Porque te arriesgas a cascar la consola, a que M$ se entere de que la has modificado y te la joda, y muchas otras movidas, aparte de que para flashear la bios tienes que abrir la consola y soldar 2 puntos de la placa de la bios. Asi que no merece la pena. El tutorial que puse funciona con la bios original de la consola y no hace falta tocarla para nada. Cuando haces el truco y el Phoenix Bios Loader carga el EvoX lo que hace es parchear en memoria la bios para permitirte ejecutar cualquier otra cosa con lo que no necesitas cambiar la bios absolutamente para nada. Es mas, yo lo veo un riesgo completamente innecesario, puesto que puedes hacer de todo sin cambiarla y realmente cambiarla no te va a reportar ningun beneficio.

Saludos,

- Jeslan -
oye jeslan pero como se puede hacer para cambiar la bios que ejecuta el phoenix loader? ay que meterla en alguna carpeta o algo?

y para instalar el evox en el disco duro? weno esto imagino que si es capaz de cargar una bios xecuter pues luego ya arrancaria el evoxdash.xbe trankilamente.
4 respuestas