01-12 personalizado [peticion]

hola me gustaria tener un 01-12 con el mes de enero con esta imagen y los otros como van de serie me entendeis e intentado usar el tutorial de subdes pero no consigo acerlo si alguien se brindara... se lo agradeceria mucho
no me cribilleis a: USA LA BUSQUEDA porque se donde esta el tutorial:

tutorial de subdes

esta imagen para enero y todas las otras como de serie me entendeis ?

imagen en *PNG
[fumeta] DeLeKo pasa la imagen a bmp 300 por 170 la renombras a 01-12 y la flasheas en flash0/vsn/resource.

tendras tu fondo con tus iconos y tu wave.

un saludako...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
eso lo que hace es que se vea peor... renombrando la que yo e colgado a 01-12 se ve perfect y yo lo que kiero es poner esa en ENERO y todas las demas (febrero marzo abril mayo junio julio agosto setiembre octubre noviembre diciembre) como viene "de serie"

SaLu2
[oki] DeLeKo te lo miro y si puedo te lo subo,quieres el resto los
originales o te da igual si son otros...

un saludako... ;-)
todos originales menos enero que quiero la imagen que he colgado

enga SaLu2 y graccie de antehand (vaya parida)XD
[ginyo] DeLeKo prueba con este enlace con el split merge,a mi me sale muy pesado el 01-12 y me salen todos los archivos en blanco cuando lo flasheo,a ver si entre los dos?

un saludako... X-D
con eso ya lo e intentado y tampoco....

aver si alguien lo soluciona....

tngo 3.40 oe-a por si acaso no creo q tenga nada que ver pero... bueno.....

SaLu2
Lo que pides no es posible. Si quieres tener 12 imágenes han de ser de 60x34, si usas mas resolución solo podrás hacer un 01-12.bmp con una única imagen.

Saludos.
;) Gracias ANZEL me estaba volviendo loco con tantas pruebas,lo siento DeLeKo por darte falsas esperanzas..

un saludako...
trankilo plastic no pasa nah
10 respuestas