02/09/04 Blade_II_USA_PS2-KALISTO Kalisto NTSC/USA CD

si tios ya ha salido, espero k sea bueno el juego, esta noche lo dejo bajando y mañana para el medio dia os cuento k tal es. lo bueno es k esta entero al ser un cd, no es rip. venga byeee [bye]
Pues parece q le han quitado videos mira la info:
Game Information |
| ~~~~~~~~~~~~~~~~ |
| Blade II is the only next-generation action/adventure combat-fest |
| that allows you to be Blade, the half-vampire, half-human superhero |
| who lives to rid the world of vanpires. Armed with an arsenal of |
| deadly weapons and over-the-top martial arts moves, you must stop |
| the vampire underworld from farming humans for their souls by |
| exploiting Blades vampire abilities to defeat enemies with |
| extreme authority. |
| |
| * 360° combat system - use special hand-to-hand and weapon attacks |
| to destroy hordes of vampires |
| |
| * Unleash Unholy Rage powers such as Shield, Sword and Strength |
| |
| * Master many lethal weapons including sword, guns, grenades, stakes, |
| and the boomerang-like glaive |
| |
| * Black-belt martial arts moves. |
| |
| * Gruesome, over-the-top kills |
| |
| |
| Ripping Notes: |
| ~~~~~~~~~~~~~~ |
| Useless Movies Ripped. |
|

Por cierto alguien sabe q son los videos q le han quitado,pq como pone lo de useless a saber :Ð
Buenas;

Pués no se cual serán, pero siendo inservibles, poco interferiran en la historia del juego [ok] .

Solo espero que sea bueno, porque llevo tiempo esperandolo [angelito] .

Psx2man, cuando lo tengas comenta que tál es, para ver si merece la pena "adquirirlo".

Un saludo.
hiZ:

Si, a ver si está bien. Pq las imagenes q se postearon hace poco por aki tenían buena pinta.... espero no llevarme un chasco... ein?
Y de que va mas o menos ????

Saludos
Buenas;

Hechale un vistazo a esta preview .

Decir que el juego esta a 60 frames, y que según los programadores del mismo, tiene unos efectos especiales muy buenos :-O .

Habrá que verlo, para creerlo.

Un saludo.
¿Al final es en CD o en DVD? Es ke si es en CD me lo pillo XD. Un saludo y gracias. XD
pues eso mismo que el juego esta en formato dvd, pero lo han ripeado en 1 cd sin videos...

sino mira la info... (lo que pasa es que al rato han posteado la version Dvd-Full)

______ ______________ _______. /\ ________________________
. |/ / \| |__/ \__. / __/__ __/ \_
| / _/ \ \ | /____\ :__\ \ |/ \
:| \ \_ \__ \ |__ | \ \ | \_ \
.::.:______\______/___| \______/______|____________\____:____________\:..
:.-- -------- ----- |_______\ ---- ----- | ----- -------- : ----- mAZ! -.:
| |
| Proudly Presents : |
| |
| Game : Blade II (c) Activision + *PAL/NTSC Selector* |
| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-BLD2.001 |
| Released : Sep 4th, 2002 CDs / Rars : 1 CD / 28 RARS |
| Platform : Sony PlayStation 2 (PS2) Format : CDRWIN BIN/CUE |
| Source : [ ] CD [x] DVD CD Length : 74 Minutes |
| Ripped : Read Ripping Notes! |
| |
|
| Ripping Notes: |
| ~~~~~~~~~~~~~~ |
|
Alguien lo tiene ya...? Es pa saber que tal esta. D toas formas lo voy a pillar
Pues en ign le ponen un 4.9 sobre sobre 10, asi que no creo que sea ninguna maravilla...

Ahora me direis que los de ign no tienen ni p**a idea, pero si suspenden a un juego sera por algo ;)

Si alguno tiene la ocasion de probarlo que diga que tal esta.

salu2.
Me hice ayer con el, y lamentablemente no es todo lo que esperabamos.El juego es bastante normalito, graficamente no es nada del otro mundo- aunque el personaje de Blade está bien hecho- y en lo referente a jugabilidad es del monton.Tiene detalles muy buenos como la muerte de los vampires , ardiendo como en la pelicula hasta convertirse en huesos.
salu2
Pienso lo mismo ke Mgc... es bastante flojo...

Y me llegué hasta la 4º pantalla y lo kité, despues de entrar en la discoteca... ke la discoteca no se parecia mucho pero weno xD, por cierto en la discoteca habian 4 gatos xD no hay tantos como en la peli..

En general, un poco pastel el juego.

Saludos.
puede que tenga la tipica flojera post vacacional....

pero no encuentro fotos de este juego

al menos para sopesar opiniones.... :D :D :D :D

y bueno si ya lo han puesto indicarme el post [sati]
o un web

es por pereza.... [jaja] [jaja]
Buenas;

Yo aún no lo he probado, pero el Blade de PSX, sin ser un juego espectacular, me gustó, y me lo pasé entero.

Esta tarde pruebo el 2 a ver que tal [ok] .

Un saludo.
Soy fanatico de los vampiros (lo notaran por el nick no?) y esperaba este juego con ansias despues de haber visto la pelicula 2 veces....alguien que le guste blade, me puede decir si vale la pena? Si sos fan fan de los vampiros, le darias un puntaje mas al juego o sigue siendo igual de patetico como dicen en IGN?
Salu2
A ver, la primera impresion es bastante floja.........pero reconozco que Blade es un personaje tan carismatico que decides dar una oportunidad al juego.Entonces te vas enganchando, flipas con los detalles que han tenido-los vampiros que al morir arden como en la pelicula, todas las armas de Blade 2, movimientos especiales para acabar con los enemigos sacados de Blade 2, gore a raudales.y, por encima de todo, la espada.Es una verdadera gozada.Cortas brazos, cabezas, empalas, manejandola con el stick analogico derecho.Los mas de 20 niveles del juego son muy variados y divertidos, aparte de estar muy bien ambientados
Conclusion:hay que darle una oportunidad.tecnicamente no es nada del otro mundo, pero el juego SI merece la pena.Y si eres fan de Blade, es imprescincible
Salu2
y los videos q han kitado? sabeis algo? se echa en falta alguno?
Es que lo rip q le kitan muchas cosas al juego no me gustan nada... a ver si a este no le han kitado mucho q tengo mucha curiosidad por probarlo.

Saludos!
hiZ:

Ripping Notes:
| ~~~~~~~~~~~~~~ |

Así q ya sabeis donde han ido los videos...
[666] Está increible el juego. A mi al menos me gusta bastante, tiene buenos efectos, y un sistema de combate de 360º innovador.
No olvideis que IGN le dio un 7 al juego de los Power Rangers, y otro tanto al de Harry Potter.

Si teneis ocasion de bajaroslo, hacedlo!!!

P.D.D - Blade_II_USA_PS2-KALISTO
Los videos suprimidos son el making of y demas historias.El juego está integro, no han quitado ni un solo video
Salu2
Ademas son videos pregrabados de esos generados por la propia PS2. El juego mola :)

Soy fanatico de los vampiros (lo notaran por el nick no?)

Respecto a esto, Blade mola un monton pero los vampiros no son "realistas", me refiero a k tos son iguales, nosferatus, el mejor juego de vampiros "reales"(que no digo que el soul reaver, o el blood omen o el blade 2 sean malos, q me molan un monton) es el Vampiro: la mascarada de ordena.
Tengo muchas ganas de tenerlo!
Ayer saque la pelicula en DVD y vi el trailer del juego
Me muero de ganas...
Gracias por compartir sus impresiones!
Salu2
22 respuestas