02 en V9, Copias de seguridad DVD y CD no me van :S

Hola amigos, pues os comento a ver si alguien me hecha una mano.Meto en modo automático una copia de seguridad dvd y no me arranca típica pantallita roja, aun así le doy al modo Ps2 (X) y sigue sin irme. Pasa exactamente lo mismo con copias ps2 en CD's... alguna sujerencia?

La foto de la instalación:

Imagen
el chip va vacio hay que actualizarlo, la actualizacion te la puedes bajar de su pagina web http://www.o2mod.com
Hola Savi .. ya se q hay q actualizar el mod ya lo hice.. y me sale todo.. lo de O2 al principio y tal y tal.. seguidamente pone automatic... y entra en el modo normal de ps2.. luego es cuando yo meto las copias de ps2 tanto en DVD como en CD y ninguna de ellas me van..
Los juegos originales de ps2 y psx van bien y las copias de psx también funcionan a la perfección.. Lo único q falla son las copias de PS2.
Pienso q puede ser la controladora, he mirado todo y está bien.. y he probado a desoldar , limpiar y volver a soldar los puntos B, I y G .. de la parte trasera de la placa.. ya he terminado voy a ver si van.
Alguna sugerencia?

Gracias de todas formas. Salu2.
Kraxh socio sigue los consejos que ponen aqui a ver si eres capaz de que funcione. saludos
jojojo ya gracias gay pero en eso ya invertí time xD .. pido consejo pa ver q es loq le pasa no como soldar unos puntos .. [poraki]

PD: Conectate al Messenger perri [beer]
Si te ha dejado programar el chip bien no es fallo de la bios entonces lo tienes en la controladora, revisa que lo hayas soldado a los puntos correctos no sea que tengas alguno cambiado.
Ya ta arreglada peña.. thnks

PD:NO FEAR V9!!! XDD
6 respuestas