0225 CON WINDBOND Y CAMBIADA POR 9504 MXIC NO VA

BUENOS DIAS
A ver si podeis darme algo de orientacion..
La maquina esta actualizada al ultimo Dashboard y los lectores tb.

Tengo un lector 0225 con chip Windbond, hE Comprado un lector 9504, con chip MXIC,

Puedo habilitar sin problema la escritura en el MXIC, pero no se que fichero meter. en el nuevo lector (9504 )

Meto el Dummy.bin en el SOURCE FIRMWARE y el ?¿?¿? en el TARGET FIRMWARE, y despues SPOOF SOURCE TO TARGET, lo graba bien sin ningun problema..

pero luego sale reproducir dvd EN la consola.

No se algo esta fallando en los ficheros, pero no se el que.......
Alguna duda...que se esta haciendo mal??
en open source pones el dummy de tu 0225,en open target el LTPlus0225-v1.91.bin y spoof source to target y ya esta
tambien puedes usar el LTPlus401-v1.91.bin
el Jungle Flasher me lo da como buena la grabacion pero del LTPlus0225-v1.91.bin ya que del 401 no me deja cargarlo.

Pues sigue sin ir...... reproducir DVD PANTALLA BLANCA CON MENSAJE DEL DISCO DE XBOX360
me imagino que el dummy que estas extrayendo sera de un 0225 convertido a 401,sino es asi,actualiza ese 0225 y extrae el dummy y a ver si te deja ahi cargar el lt+ del 401
a ver si esta mal ese lector que has comprado
las placas de los lec tores de las slim son las mismas asi que lo que tienes que hacer es flashear el 9504 con la key del 0225 pero sin spoofear o sea directamente olvidate y flashealo con el lt de 0225 y te funcionara
Primero carga tu dummy, luego selecciona manualmente el firm original del 0225 incluido en la carpeta stock, dale click a spoof to target, guardalo, abre el archivo creado y carga automaticamente el lt 1.92 y flashea.

Saludos
simplemente lo que yo hago es alisto el lt 0401 en la primera pestaña y despues pongo en modo vendor el 9504 y escribo

sin nada mas que hacer o complicarse
probado en mas de 15 maquinas sin falla

espero que te sirva la respuesta
chorovi17 escribió:simplemente lo que yo hago es alisto el lt 0401 en la primera pestaña y despues pongo en modo vendor el 9504 y escribo

sin nada mas que hacer o complicarse
probado en mas de 15 maquinas sin falla

espero que te sirva la respuesta

pues ya con los firmwares en su respectiva carpeta, lo autacarga sin mas ni mas..
solo ay que dar en sí.
siempre ha sido así..
no se por que se complican la vida..
7 respuestas