0225 dash 2.0.13599

Bueno haber si me pueden echar una mano...

Tengo xbox slim con lector 0225, con dash 2.0.13599 la última hasta la fecha,tengo la key , pero supongo que ahora el spi esta bloqueada, hay manera de desbloquear la escritura del lector con esta version de dash?
Es un chip MXIC el que lleva, pero ya intente desbloquearlo pero no me deja el programa de los rusos me pone que esta bloqueado el lector.

Gracias de antemano a todo aquel que me ayude un saludo para todos [fumando]
Buenas si es chip mxic si debes poder algo haras mal supongo porque con ese chip se podria desbloquear de manera mas sencilla que los windbond
Si tienes la key, Primero tienes que poner el lector en modo vendor, puedes ponerlo en dicho modo con el "apaño" que hay que hacerle para los mxic (cortar la pista y poner la resistencia de 12 en dicho punto para punzar en el corte de pista.

Cuando lo tengas en vendor mode es cuando tienes que irte al programa de los rusos y poner el puerto donde estas trabajando con el lector (el jf te lo dice) y cuando vayas a darle a unlock ya tienes que punzar la resistencia en el punto para desbloquearlo, luego en read status tiene que darte 0x0.

Cuando pongas el lector en vendor mode el jf te dira que esta bloqueado y tal y tal, que si quieres desbloquearlo con el propio jf y le dices que no a ese mensaje.

Un saludo.
Gracias tios, por vuestras respuesta.
Pero siempre que le doy a unlock siempre me pone drive locked y no me deja despues de puentear con resistencia ....

Y lo mas importante que no entiendo, esto se puede hacer con todas las placas bases existentes da igual el chip que tengo mi ordenador?
se puede desbloquear seguro despues de esta actualización 13599?

Gracias de nuevo a ver si no me rindo y lo consigo que ya llevo muchas horas y nada...
3 respuestas