0225 Inservible

Bueno despues de adquirir todos los materiales, me eh puesto a aplicar el kamikaze a una 0225, use un dremel con la punta 105 tal cual el tutorial, use un kit maximus para encender la unidad, la meti a modo vendor con el punto mpx01 y jungle me mostraba todo ok, corri el unlockspi aguarde la indicacion y empeze a cavar todo excelente tras un minuto me sono la alarma y me mostro el mensaje de que esperara para verificar, mi sorpresa fue que me mostro que el spi seguia LOCK , verifique con jungle y el lector seguia en modo vendor, decidi correr de nuevo el unlockspi pero pense que si ya habria cortado la via no podia simplemente seguir cavando, intente hacer contacto con la punta del dremel sin prenderlo pero nada, use un cable tipo hilo intentando buscar un contacto pero no consegui nada, asi que decidi buscarme un piezoelectrico e intentar lanzarle un chispazo, poes para mi sorpresa hasta ahi llego el lector xD me mostro status F2 pense que seria un error , asi que volvi a hacer le proceso de vendor pero esta ves jungle no detecta la unidad solo muestra estado 7F la unidad no hace absolutamente nada , totalmente muerta, el piezo lo saque de un yesquero que tenia por aqui utilize un cable para darle guia a la chispa, cubri todo el chip con cinta electrica y solo deje el orificio que cave de esa forma me aseguraria que la chispa no saltar a ningun lado y efectivamente la chispa dio en el punto pero creo que agarro a otro lado porque la unidad esta muerta total :S , una lastima y bueno mañana vere que puedo hacer para conseguir una pcb o una unidad , el metodo personalmente me parece que le dremel es algo drastico y bueno bastante peligroso la alegria me duro lo que duro la alarma del programa de geremia xD, creo que comprare otra unidad winbond e intentare con un bisturi me parece mucho mas seguro. Y en solo en caso estoy modificando consolas desde el ps1, asi que este no ah sido mi primer rodeo. Espero y algun metodo no sea tan invasivo como cambiar la placa o el ic o tan riesgoso como usar dremels o arcos electricos :P
Pues tengo un colega que le ha pasado lo mismo que tu, ne parece que se ha muerto tu placa, tambien el daba STATUS 80 a 7F, le he dicho que cambie la pcb o chip, alguien sabe donde pillar un chip mediatek o ocb para un p504 winbond???

mañana cuando me lo traiga le hago una foto, por lo que me ha dicho, al parecer habra cortado algun wp seguramente. mañana me lo dejara a ver si puedo arreglarselo.

bueno aqui pongo un video que lo ha subido y me lo ha pasadom de lo que le hace al colega que intento hacerlo con soldador...

mi ck3 prende y enseguida se apaga, lo he porbado con otro lector y funciona bien algo tiene que tener la plaquita.

http://www.youtube.com/watch?v=4kB0PsC9QwI

Imagen
MoiPal escribió:Pues tengo un colega que le ha pasado lo mismo que tu, ne parece que se ha muerto tu placa, tambien el daba STATUS 80 a 7F, le he dicho que cambie la pcb o chip, alguien sabe donde pillar un chip mediatek o ocb para un p504 winbond???

en alibaba hay de las dos cosas
termita1979 escribió:
MoiPal escribió:Pues tengo un colega que le ha pasado lo mismo que tu, ne parece que se ha muerto tu placa, tambien el daba STATUS 80 a 7F, le he dicho que cambie la pcb o chip, alguien sabe donde pillar un chip mediatek o ocb para un p504 winbond???

merci termita1979 lo malo que alli no puede comprar una sola que le hace falta, piden que compres unas cuantas. Esta el chabal acojonao, por no traermela, me explico que li hizo con el soldador, marcando las coordenadas, el progema del geremias, le hizo no se que de status 50 algo asin mientras sonba la sirena el levanto el soldador, pensando que lo habia desbloqueado.
MoiPal escribió:
termita1979 escribió:

merci termita1979 lo malo que alli no puede comprar una sola que le hace falta, piden que compres unas cuantas. Esta el chabal acojonao, por no traermela, me explico que li hizo con el soldador, marcando las coordenadas, el progema del geremias, le hizo no se que de status 50 algo asin mientras sonba la sirena el levanto el soldador, pensando que lo habia desbloqueado.

pues que se pille un 9504 pero estan caros de narices
Podrías postear una foto de como te quedó el chip?, para ver que pudo pasar, puedo postear la foto de como quedó el mio, aunque yo lo hice con aguja, si te sirve de algo.
(mensaje borrado)
6 respuestas