0225 windbond muerto tras actualizar a lt+2.0

Hola
Mi lector slim 0225 windbond acabado de flashear a lt 1.92 estaba funcionando bien tras flash (aunque despues de escribir siempre salia "flash verify failed")

El problema fue que al actualizar al LT+ 2.0 mi lector se murio, nada bandeja, nada lector. Ya probe dosflash32 y firmware stock, lt1.92 y lt2.0 y nada.

Le hice el lock con unlockspi.exe y lo desbloquee y nada. Aclaro que para escribirlo no hay ningun problema al igual que al ponerlo en vendor mode.

La llave la he extraido con un chipset compatible y al flashear no lo he vuelto a bloquear, aunque despues hice el intento de bloquear al flash tampoco marco diferencia.

Alguna idea? no he puesto el puente para la bandeja por que al prender el lector no hace el intento de lectura, a mi me parece una mala escritura como si el lector estuviera vacio pero JF y dosflash si marcan que lo escriben. Lo he taladrado con mucho cuidado con una punta de exacto muy fina para desbloquear, y el lector funcionaba muy bien con LT1.92, pero al momento de escribir el LT2.0 ha quedado muerto.
Me pasa exactamente igual, estaba the stock el lector 0225 y los flashee a lt+2.0 con el metodo kamikaze con un cautin y un perillero. No me dio problema de bandeja ni nada, lo malo es que no lee nada nada como le pasa al compañero. Voy a seguir testeando saludos.
1 respuesta