0272 Winbond/NEX Bloqueado que me recomiendan

1-Realizar el método Kamikze del taladro
2-Realizar el método del cautin
3-Comprar el Liteon DG-16D4S - Unlocked Replacement PCB del Team Xecuter
4-Comprar algún ODDE
La 1 y 2 son locuras y es jugarte el dinero
La 3 creo que es una solucion temporal y no completa (depende a que juegos quieras jugar)
La 4 es la mas sensata pero la mas costosa?

Habria una 5, que seria pillar una FAT de 2da que estan baratitas e ir tirando millas sin complicarte la vida.

Saludos
sencillo te pillas una pcb desbloqueada y siempre que tengas que actualizar pones la pcb del bloqueado y actualizas y despues pones el lector con la pcb desbloqueada
de esta manera tendras siempre tu lector desbloqueado y la consola actualizada
Daredevil2 escribió:La 1 y 2 son locuras y es jugarte el dinero
La 3 creo que es una solucion temporal y no completa (depende a que juegos quieras jugar)

Habria una 5, que seria pillar una FAT de 2da que estan baratitas e ir tirando millas sin complicarte la vida.

Saludos

la opción 3 me saldría en $155
la opción 4 me saldría en unos $160
la opción 5 de una xbox fat 2009-2010 me saldría en $325
me dijeron también que podría comprar un lectora nueva para slim pero encontrar una 9504 original creo que va estar difícil en mi país
termita1979 escribió:sencillo te pillas una pcb desbloqueada y siempre que tengas que actualizar pones la pcb del bloqueado y actualizas y despues pones el lector con la pcb desbloqueada

el fir y la key,siempre se puede estraer,sea cual sea el lector que lleve la slim?
por que dices,para actualizar que ponga la pbc original?,hay problemas si se hace con la que esta desbloqueada?.
malaga30 escribió:
termita1979 escribió:sencillo te pillas una pcb desbloqueada y siempre que tengas que actualizar pones la pcb del bloqueado y actualizas y despues pones el lector con la pcb desbloqueada

el fir y la key,siempre se puede estraer,sea cual sea el lector que lleve la slim?
por que dices,para actualizar que ponga la pbc original?,hay problemas si se hace con la que esta desbloqueada?.

pues facil si actualizas con la desbloqueada te la bloqueara
mientras que la original como ya esta bloqueada no tendras problemas y actualizas
siempre se puede sacar las keys de las slim que lleven el lector liteon DG-16D4S
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
anarkie87 escribió:
Daredevil2 escribió:La 1 y 2 son locuras y es jugarte el dinero

Saludos

la opción 3 me saldría en $155
la opción 4 me saldría en unos $160
la opción 5 de una xbox fat 2009-2010 me saldría en $325
me dijeron también que podría comprar un lectora nueva para slim pero encontrar una 9504 original creo que va estar difícil en mi país

Hay páginas que mandan a cualquier pais del mundo el envío gratis donde el lector está sobre los 65$... pero tienes que sacar la key si es que no la tienes al de la consola.

me funcionaria también si compro una lectora 9504 que FW tiene que tener la que compre 0225 o 0401 o tiene que tener el mismo que la mía 9504/0272 para que me funcione?
anarkie87 escribió:

me funcionaria también si compro una lectora 9504 que FW tiene que tener la que compre 0225 o 0401 o tiene que tener el mismo que la mía 9504/0272 para que me funcione?

te valdria igual son el mismo lector
pues valla,entonces mejor comprar la pcb,desbloqueada,por lo menos eso pienso yo,aunque sale en 55 euros }:/ .
entonces hay 3 lectores de xbox360 slim:
el Lite-On DG16-D4S,que son estos:
9504 / 0272
0225
0401
1071
el Lite-On DG-16D5S,que es este:
1175
el Hitachi DLN10n,que es este:
0500
solo entonces e puede poner el cfw con el Lite-On DG16-D4S.
a partir de que version microsoft,bloquea las pbc?,en la 13599?,que es la que pone el lector de fabrica?
Lo del cambio de PCB es un harakiri!

Tienes lector con firm X , Microsoft actualiza al dash Y que flashea tu lector con firm Y
Ahora cambias el lector y pones el lector X en la consola con dash Y ... y BAN!

Por cierto, la opcion 4 acompañala de un HD externo medio decente!
tambien puede ms en una actu capar los odde y estamos en las mismas
lo mejor es que uno mismo se desbloquee el lector que es lo mas barato y punto
de todas maneras el que quiera jugar con sus copias de seguridad de sus juegos pues toca rascarse el bolsillo es lo que hay
son como las lentejas o las tomas o las dejas
tambien puedes hacer mi metodo

le puse arre que te fo

siempre que sea un chip winbond

cojes un soldador de no mas de 30 w

lo dejas que este enchufado 5 minutos que este bien caletinco

desmontar el lector pero sin quitar la placa solo la chapa y veras el chip

pinchas con el soldador en donde marcan todos los tutoriales que ahy que pinchar

en 2 minutos lo tienes desbloqueado

yo lo desbloquee con lizard360

aqui te dejo las fotos de como quedaria

http://imageshack.us/photo/my-images/249/dsc02497a.jpg/

saludos
el metodo de taldrar te recomiendo, solo hace falta pasciencia, suerte
Eeey,

si tienes las keys extraídas, porque no pruebas con la minipulidora? total si lo fastidias siempre puedes comprar un pcb. Yo pensaba que era una locura y no es nada, yo lo recomiendo y eso que al principio pensaba que era de kamikazes...
14 respuestas