0292 - Bleach DS Souten ni Kakeru Unmei

No sabía que iba a salir tan pronto.
Sólo deciros que ocupa 128megas y.. ¡¡QUE ME VOY A PROBARLO!!
Así que no escribo más ;P

Un saludo y que lo disfrutéis

PD: En la SC CF va de maravilla :,)
Yo eché 4 partidas online, 2 ganadas y 2 perdidas, es un gran juego, digno de comprar [oki]
hola tengo la sccf y e intentado porbar el backup d tres paginas diferentes y nada no hay forma el parcheador m dice open file error y no m hace el juego parcheado que podria ser?
elpilla escribió:hola tengo la sccf y e intentado porbar el backup d tres paginas diferentes y nada no hay forma el parcheador m dice open file error y no m hace el juego parcheado que podria ser?

Extraelo, y te funcionara.

Saludos.
DIOS, saldra en españa??? si es asi este es un A.L.S.
me encanta, lastima que valla a golpes a veces en las peleas, sera lag XD,
Ahora viene la pregunta del millon...

de verdad es tanto para lo que ocupa? :S
creo que san pasao no? (y encima para colmo la intro son imagenes estaticas).

No lo he visto aun por eso pregunto.

salu2 familia.
nada ni sacado dl archivo comprimido ni nada me da ese mismo error i no se por que pasa eso
P.D: m acabo d dar cuenta que no m deja parchear ninguna rom y e instalado y desintalado el prog d la supercard y nada d nada
A mi me funciona en la SC CF perfectamente, y sí que tiene modo on-line aunque no creo que lo pruebe. El que no me funciona es el Puyo Puyo Fever 2, se me quedan las pantallas en negro al ejecutarlo.
parcheador 2.51 y flashme v6 y supercard firmeware 1.60...coneccion ADSL a 512kb/s...el jego en modo online va en camara lenta??? porqué?? si el mario kart y el Animal crossing me van de puta madre..
a mi el puyo puyo fever 2 si que me va, el que no me va es el de snowboard kids party jap
Tengo un M3 CF y co la version 14 del firm se me kedaba con pantallazo blanco, y e actualicado ala 15 con el parcheardor 3.0 y aora se me keda colagada la DS en negro... A alguien le pasa lo mismo o a conseguido q funcione con un M3??????
Amano Jacu escribió:A mi me funciona en la SC CF perfectamente, y sí que tiene modo on-line aunque no creo que lo pruebe. El que no me funciona es el Puyo Puyo Fever 2, se me quedan las pantallas en negro al ejecutarlo.

Éso es porque tendrás la versión V5 del Flashme seguramente. A mí me pasaba igual. Reflashee con la última versión y ahora carga sin problemas :).

Taiyou
Tambien he probado el Bleach DS y esta muy guapo, soy un seguidor de la serie y han hecho un buen juego... Lastima q la Intro sean imagenes fijas y no hayan puesto un video, pero al menos las imagenes tienen muy buena calidad, y tiene muchos modos de juego, promete mucho entretenimiento, gracias Sega por el juegazo

El modo Online ha sido muy acertado, deverian hacerlo a partir de ahora en todos los juegos...

Mi codigo amigo es
Mario Kart DS: 128908 938346
Bleach DS: 545524995165

NOTA: Ya te he agregado Taiyou, agregame tu en el messenger y ya jugaremos, yo he jugado una vez online, me ha costao jugar no encontraba a nadie para jugar, y por lo q he podido probar va algo lento el juego en modo online pero es jugable despues de todo... Creo q juge contra un JAPO y lo vencí...
pues a mi en supercard sd con el ultimo firmware y passme , no me funciona de ninguna de las maneras [triston] . algun consejo?
Taiyou escribió:
Éso es porque tendrás la versión V5 del Flashme seguramente. A mí me pasaba igual. Reflashee con la última versión y ahora carga sin problemas :).

Taiyou

Vaya, pues sera eso porque tengo la v5... Gracias por la informacion [bye]
shamus escribió:pues a mi en supercard sd con el ultimo firmware y passme , no me funciona de ninguna de las maneras [triston] . algun consejo?

A mi con el 1.54 y 2.44 (los anteriores vamos) en SUperCard SD me va perfecto.

[bye]
Yo con una SC CF y lo ultimo en flashme, firm y parcheador, se me cuelga cuando termino el modo historia y cuando hago un combo correctamente en el modo entrenamiento de combos, le pasa a alguno más??
Taiyou escribió:

Taiyou

Pues un amigo que tiene la SC SD con el flashme v5 me acaba de decir que sí que le va el puyo puyo 2, en cambio a mi no (tengo la SC CF con flashme v5)... Bueno da igual.
BaByMaRiO escribió:
A mi con el 1.54 y 2.44 (los anteriores vamos) en SUperCard SD me va perfecto.

[bye]

y con passme? porke si me confirmas este punto , me bajo de version , pero YA! XD
amos a ver el jeugo solo sta en japon asi que si quieres jugar por wifi es nromal que te funcione como si fuera camara lenta ya que hay lag xD o eso creo yo que alguien me corrija si me equiboco
20 respuestas