0413 Tetris DS

Buenas a todos,

Llevo varios dias probando este backup en mi NDSL y no consigo que funcione. Tengo una SuperCard con microSD de 1Gb. Por lo que he leido en el foro con la última versión del firmware consigue arrancar sin problemas y sin que de ese errorcillo del que se trataba en el thread anterior por un problema en el .sav. Bien, yo he actualizado a 1.70 tal y como recomendaban pero sigo teniendo el mismo problema, me da un par de warnings en rojo comentando que hay problemas con el wifi y con el savegame y consigue ejecutarse, pero al seleccionar alguna de las opciones, vuelve a dar otro error y ya de ahí no pasa.

He probado a parchear mil veces el nds con la 2.57 y con la 2.58 y el caso es que de ninguna de las maneras consigo hacerlo funcionar (también he probado con distintas backups por si estuvieran defectuosas), o se queda en blanco (como me pasa con muchos otros backups como Bust-A-Move (0352), Bubble Bobble(0218), o los NintenDogs (0102,0123,0124) entre otros) o aparecen los errores.

¿Podeis decirme si vuestro MD5 del .dsq y el .sav para SC/MicroSD es el mismo que el mio? Estoy bastante desesperado y no se me ocurre que más mirar ya : - (((. ¿Teneis alguna otra pista que pueda probar??

Tetris DS.nds.dsq affab342fb70fa3067c54566879ec172
Tetris DS.nds.sav 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b

¡¡Muchas gracias!!

------------------------------
Editado: Uhmmm, please una ayudita que es para un regalo y se me viene la fecha encima :-))

------------------------------
Editado: Ok, ya está solucinado :-)
0 respuestas