› Foros › Off-Topic › Literatura
Plaff escribió:Os pongo un trozo de mi diario (sí... escribo un diario... ) Disculpad las faltas que habré hecho al traducir...
No siempre vivir son flores. Entonces es cuando me pregunto: ¿quién soy? Es de noche y hace rato que he despertado de mi particular sueño, superficial, sin llegar a soñar; porque sé que si sueño voy a tener pesadillas de aquellas con las que me levanto destrozada. No siempre vivir son flores, cuando las cosas caen y no entiendes nada. Deseo abrir la ventana y pedir un deseo a cualquier estrella. Me gustaría aprender a volr, poder ver el mundo a parte. Me gustarían todas las cosas que no puedo hacer, y es que, al fin y al cabo, solamente soy una persona. Una persona que acaba de dar mil vueltas en su cama y que sigue sin dormir, y que tiene ganas de llorar y chillar. Una persona más, que desea cerrar los ojos y no pensar en nada. Una estúpida (¿idea?) me viene a la cabeza, y las cosas no son como son, porque entonces podría dejarlo todo. Tiririri, tiririr, ti tiri ti ti... e imagino que vuelo por encima de las casas, que acaricio el mar con la yema de los dedos, y me salpican un todo, pero me da igual, porque todo huele a sal y a magia. Y después me encuentro con un faro, de aquellos altos que tienen rayas blancas y rojas, y subo hasta llegar arriba de todo. Miro la escuma del agua rompiendo en rocas. Tengo ganas de bañarme y me tiro de cabeza, como en una peli que ví hace mil. Nado y nado en las frías aguas, y la luna me ilumina las manos y mi vestido favorito se me pega en la piel. Es muy bonita, la luna.
Pero en realidad estoy en mi habitación, escribiendo en mi libreta. Miro el reloj y son las 05.12, y pienso que ya queda menos para que sea de día.