0526 - Freedom Wings (US)

Funciona perfectamente en M3CF con la version 25 y con fast boot y trim.

Imagen
Pero el juego me ha parecido bastante mierda.
mira q lo he probado con todas las ganas del mundo...pero el diseño lamentable y chapucero de los personajes y el control me han dejado por los suelos.........
A mi me ha gustado bastante y el control es bastante bueno (si lo pones en manual, en automático no controlas nada ;) )
Pero esq en manual la nave se me va hacia abajo y tengo q estar rectificando constantemente!! [toctoc]
En G6lite va son safe mode (ni en normal ni doFat rula)

PD: A mi ME ENCANTA . El control cuesta pillarlo. En modo automatico el avión solo se dirige hacia el piloto pirata, pero con el L y R y el PAD tienes que hacer que apunte bien hacia él.

En modo manual cuesta pillarle el truco, pero una vez lo tienes y controlas bien los virajes es una delicia, sobretodo atacando barcos.

Depsues esta el tema de ir añadiendo armas al avion, consigues nuevos aviones, liberas bases, te informas de misiones en el bar...

Vamos, que me parece mas que interesante, a pesar de esos paisajes. Será porque uno de mis animes favoritos es porco rosso xDD
Wind Waker escribió:Pero esq en manual la nave se me va hacia abajo y tengo q estar rectificando constantemente!! [toctoc]

Porque el avión del principio es una mierda XD. Cuando lo tengas tuneado verás como va mucho mejor ;)
Pues nada....q mamones,ahora me habeis dejado con ganas de volver a pillarlo........pero esq tengo q ponerme a estudiar!!Agggg!Una de las cosas q mas ganas me daba tener este juego es el ligero parecido q puede tener la historia y la ambientación con Porco Rosso [angelito]

EDITO: Buneo bueno...ya he avanzado un poco y he mejorado algo mi avion.Le estoy cojiendo el gustillo.No está mal el jueguecillo.Pero sigo diciendo q el acabado es totalmente homebrew,los menús,la pantalla de bienvenida...y el diseño de los personajes es vergonzoso,parecen dibujados por un niño de 9 años (y coloreados por uno de 7),o por el típico amigote q se cree q sabe dibujar y lo q hace son truños.
6 respuestas