0526 - Rune Factory - Shin Bokujou Monogatari

Voy a probarlo a ver si se merece esas fabulosas criticas que le han dado.
Por cierto,está en japo.
Vamos a ver... XD

PD: joder otro juego de 128 megas...
este juego es el numero 0525, no el 0526 [beer]
Pues apenas he jugado nada pq no se lo q tengo q hacer.Parece un poco raro,como mezclan lo de cuidar la granja con el rol y tal...no se.Habrá q esperar al USA,aunq por ahora lo poco que he visto no me ha gustado demasiado.
y alguien sabe de que va el online?

enfrentamiento entre pollos? [poraki]
En M3 SD V25 de PM.Porcierto me encanta la intro XDD.
Dreamersoy escribió:y alguien sabe de que va el online?, enfrentamiento entre pollos?

lo mismo se pueden organizar peleas de gallos!!! [qmparto]
Wind Waker escribió:Pues apenas he jugado nada pq no se lo q tengo q hacer.Parece un poco raro,como mezclan lo de cuidar la granja con el rol y tal...no se.Habrá q esperar al USA,aunq por ahora lo poco que he visto no me ha gustado demasiado.

¡Qué desanimos que das! A cada release relevante que sale es raro que no salgas diciendo que no te ha gustado o -directamente- que es una mierda [+risas]

Yo ni lo he probado, pero la propuesta de fusionar RPG con Harvest Moon me parece bastante intersante. Para mí, es un juego muy a tener en cuenta para cuando salga en cristiano católico, ortodoxo o protestante.
en ez4 no va, pantallazo blanco, ultimo loader y ultimo parcheador de fecha 19-8-2006
sentinel_ escribió:en ez4 no va, pantallazo blanco, ultimo loader y ultimo parcheador de fecha 19-8-2006

Yo no tengo ex4, pero deberias parchearlo con alguna opcion especial.. Safe mode, o algo así.. Es posible que asi te funcione, mirate el post del ff3.

Quizas te ayude [fies]
9 respuestas