0536 - Dino King Battle - Taiko Kara no Hyuuryuusha (J)(WRG)

Imagen

En EZ4 va perfecto.Eso sí,el juego es una patata de mucho cuidado.El modo historia tiene muchísimo texto (en japonés),los personajes son graciosos y coloridos pero en las batallas de pokem...esto...dinosaurios,el motor gráfico utilizado es lamentable,son los dinosaurios más feos q he visto en la vida,con movimientos ortopédicos 100%,sosos y sin gracia.Las batallas se basan en el piedra,papel,tijera.
Vamos,que ni os molesteis en probarlo si teneis cosas mejores que hacer.

Saludos!
Wind Waker escribió:En EZ4 va perfecto.Eso sí,el juego es una patata de mucho cuidado.El modo historia tiene muchísimo texto (en japonés),los personajes son graciosos y coloridos pero en las batallas de pokem...esto...dinosaurios,el motor gráfico utilizado es lamentable,son los dinosaurios más feos q he visto en la vida,con movimientos ortopédicos 100%,sosos y sin gracia.Las batallas se basan en el piedra,papel,tijera.
Vamos,que ni os molesteis en probarlo si teneis cosas mejores que hacer.

Saludos!

Como a partir de ahora se empiecen a abrir hilos de usuarios que comentan los juegos release que NO les gustan... Esto va a ser muy divertido. Oooh
gynion escribió:
Como a partir de ahora se empiecen a abrir hilos de usuarios que comentan los juegos release que NO les gustan... Esto va a ser muy divertido. Oooh

Vamos a ver,muchachito.Primero,siendo respetuoso y siguiendo las normas del foro,abro los hilos q me da la gana.Eso para empezar.Segundo,he abierto el hilo para informar de la salida de este backup y ya de paso pongo mi opinión.Si me gustase habría puesto que me gusta,no crees?A ver si ahora no vamos a poder abrir hilos para decir "este juego me parece lamentable" o "este juego es una joya".Faltaría más.

Gracias por tu estúpida aportación al hilo (prueba el juego y después opinas).
No si lo que yo he dicho es que resulta muy divertido leer hilos como el tuyo. No te pongas a la defensiva hombre, que no era con mala intención.

Es simplemente, que me rio de tí, y ya está.

Saludos [360º]
y encima hay que decir que es otro juego que ocupa 100 MB, cosa demasiao exagera pa lo que es, no?
gynion escribió:No si lo que yo he dicho es que resulta muy divertido leer hilos como el tuyo. No te pongas a la defensiva hombre, que no era con mala intención.

Es simplemente, que me rio de tí, y ya está.

Saludos [360º]

Tu de que vas,gilipollas?
Wind Waker escribió:
Tu de que vas,gilipollas?

Mensaje reportado.
ToNkY-REV escribió:Mensaje reportado.

Crees q es normal q un tio entre en un hilo de otro forero a REIRSE DE EL,y encima reconocerlo?Te parece normal?
Wind Waker escribió:
Crees q es normal q un tio entre en un hilo de otro forero a REIRSE DE EL,y encima reconocerlo?Te parece normal?

menos normal es que tu insultes a la gente y es el segundo post del dia que te veo insultando...
Wind Waker escribió:

Son ironías de la vida quizas, a mí me ha sonado a eso, pero lo tuyo ya no.
Tú pasas a palabras mayores, y por segunda vez.
DjScream3 escribió:
menos normal es que tu insultes a la gente y es el segundo post del dia que te veo insultando...

Y te has fijado a qien me dirijo en el otro post?
O sea, q para ti es noramal,no?Ok.En cuanto vea un hilo tuyo entraré para reirme de ti,vale?
Wind Waker escribió:
Y te has fijado a qien me dirijo en el otro post?
O sea, q para ti es noramal,no?Ok.En cuanto vea un hilo tuyo entraré para reirme de ti,vale?

pues hazlo... no te voy a insultar tranquilo, pasare de ti como de comer mierda .... [tomaaa]
DjScream3 escribió:

pues hazlo... no te voy a insultar tranquilo, pasare de ti como de comer mierda .... [tomaaa]

eso espero,sino quedarás como un auténtico gourmet,en lo q a mierda se refiere.
Wind Waker y gynion, no más ironías ni cruce de insultos u os váis a llevar los dos un bonito ban.
Ya vi unas reseñas sobre este juego hace tiempo, y ya pintaba mierda Pokemonica, pero es q lo q hay, hay q mirar hacia otro lado...

Off Topic. Sin meter cizaña, si la gente se dedica a provocar, se merece mas de un insulto, y mas encima cuando la gente se molesta en crear hilos informativos (sin ninguna malicia) y saltan a criticar.
Y la opinion de cada uno es respetable, y en este caso (bajo mi punto de vista) acertada.
Ale. Paz, amigos.
Perfec escribió:Off Topic. Sin meter cizaña, si la gente se dedica a provocar, se merece mas de un insulto, y mas encima cuando la gente se molesta en crear hilos informativos (sin ninguna malicia) y saltan a criticar.
Y la opinion de cada uno es respetable, y en este caso (bajo mi punto de vista) acertada.
Ale. Paz, amigos. t Warrior

Ante todo, disculpas por segunda vez al foro y a quien piense lo que tu.

No iba a intervenir más, pero creo que los insultos, en personas educadas, sobran. Y si yo he mostrado educación no los merezco. Solo eso.
te has reido de el, eso no es ser educado, pero ¿que importa? hay problemas mayores en la vida como para preocuparse por esas jilipoyeces, ¿teneis idea de a cuanto esta el euribor? ¿cual es el sueldo medio de los jovenes trabajadores? ¿cual es el precio de la vivienda? y de problemas personales mejor no hablar

enga, que esto es solo una chorradilla sin importancia, gynion tiene un dia pelin gracioso, Wind Waker no esta para que le toquen la moral y ha surgido una mala combinacion, otro dia seguro que se lo habrian tomado mejor los dos
Señores porfavor, no insultaros en publico, hacedlo por privados [fumeta]
Bueno , creo k la cosa no es para tanto, la verdad es k eso de k se rian de ti.......(sobra) , pero lo de insultar tb sobra.Creo k todo el mundo es libre de opinar siempre k haya un poko de civismo.Espero k no baneen a ninguno x k toda la gente k postea aki aporta informacion, y eso es lo principal de los foros, si acaso un aviso a los 2.Xa0
FJTR escribió:Señores porfavor, no insultaros en publico, hacedlo por privados [fumeta]

no des idea, asi nos entretenemos los demas xD
hablando en serio, vamos a centrarnos en el título del post
Bueno, pero aquí el más tonto es wind waker, que ha comprado este juego original para hacer un buckup (si no sería ilegal) y el juego es una patata :P
Eriador escribió:Bueno, pero aquí el más tonto es wind waker, que ha comprado este juego original para hacer un buckup (si no sería ilegal) y el juego es una patata :P

Wind waker ha dado su opinión de un juego y estoy totalmente de acuerdo con el en la opinión dada. Asi que en vez de tanto insultarle, lo mejor seria darle las gracias por la información de que esa backup ha salido y por decirnos su opinión del juego.
Alex_gl escribió:Wind waker ha dado su opinión de un juego y estoy totalmente de acuerdo con el en la opinión dada. Asi que en vez de tanto insultarle, lo mejor seria darle las gracias por la información de que esa backup ha salido y por decirnos su opinión del juego.

Joer tio, que eso lo había puesto de cachondeo.

Que susceptibles estáis todos hoy... o_O
Jejeje, parecemos un grupo de chicas a las que le va a venir la regla (Chicas, perdon por el comentario) Estamos a la que salta.
Sea como sean los insultos sobran siempre, y es mejor pasar del tema y no rebajarse a la gente que busca que entres al trapo, siempre es mejor quedar como un señor.

Y en cuanto al juego, vi las imagenes y me asuste, por dios... [tomaaa]
Pero yo que se, es lo que tiene Japon, que alli sale de todo por todos lados.... y hay gente que lo compra.
Lo que no entiendo es que ocupe tanto.... para eso.
En fin, tendremos que hacer una lista de posibles sucesores de king kong.
23 respuestas