0571 - Fifa 07 no me va en M3

No veo q nadie haya tenido problemas con el Fifa para M3 en el foro pero es q yo no tengo forma humana de cargarlo... alguien sabe q opciones poner en el M3 Game Manager para q rule??

He probado ya de todo (o eso creo) y no me va... alguien ha conseguido hacerlo funcionar en M3??

Gracias y salu2
A mí me funcionó sólo marcando "mismo método...." y "recortar Rom". Pero cuando algún juego se me resiste, pongo lo siguiente:

- Reset (a+b....)
- 4xDMA
- forzar r/w (si aparece)
- recortar rom
tío estoy cansado de decir que os paseis por el M3wiki que allí sale la lista de juego y la configuración conocida que funciona:

M3wiki
logoff escribió:tío estoy cansado de decir que os paseis por el M3wiki que allí sale la lista de juego y la configuración conocida que funciona:

M3wiki

Siento no haberlo dicho incialmente pero si q me pase por alli donde pone q DMA 4x, soft reset. pero na d na... era para ver si a alguien le pasaba lo mismo.... tal vez sea cosa mia...

De todos modos, gracias por preocuparos ;)
Salu222 y feliz año!!!
hola

bueno te recomiendo esta page para ke busques

es un poco mas facil de usar

m3nds

Fifa 2007 (E)

Trim

Fast boot

4x

yo lo hize asi y me sirvio ..

bueno suerte
pa mi la mejor pagina para ver las opciones de parcheo el la del wiki. un saludo, teneis alguna mejor?
Gracias a todos, de verdad... ya he solucionado el problema, sabeis cual era???

Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, el problema era la version del game manager, yo tenia la v30... he cambiado a la version v29 y he parcheado con las opciones ya comentadas (Trim y 4x) y de lujo.... ya me rula

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Salu2!!!
no es por hacerme pesao, pero en el m3wiki aparece la versión de firmware en la que se probó, y por tanto, es posible que en siguientes o anteriores no funcione...
ooook.. lo siento :p

Salu2
8 respuestas