0638 - Hoshi no Kirby Sanjou Dorocche Dan (J).nds

0638 - Hoshi no Kirby Sanjou Dorocche Dan (J).nds

Funciona perfectamente en SC SD conel soft v2.56 y firm 1.63

Por cierto parece divertido
no he dicho nada.. x cierto ta repe
DISCULPA PERO CON QUE OPCIONES FUNCIONA X QUE NO LO PUEDO ESCHAR A ANDAR [jaja] [jaja] [jaja]
Este hilo no deberia cerrarse? :p
X QUE SE DEVERIA DE CERRAR SI EN OTROS HILOS SE AN DADO EL NUMERO DE LA ROM Y NO LOS CIERRAN X OTRO LADO SAVES CON QUE OPCIONES SE PUEDE ECHAR A ANDAR EL JUEGO
laurocc escribió:X QUE SE DEVERIA DE CERRAR SI EN OTROS HILOS SE AN DADO EL NUMERO DE LA ROM Y NO LOS CIERRAN X OTRO LADO SAVES CON QUE OPCIONES SE PUEDE ECHAR A ANDAR EL JUEGO

Por que ya esta el hilo abierto de antes aquí

Y no hace falta que uses las mayusculas [mad]
No entiendo porqué poner el nombre de la ROM es ilegal o pueda ir contra las normas. No en vano, el número en sí, no es más que el número de juegos de nintendo DS que hay en total contando las diferentes versiones (jap, eu, ue), hasta la salida del juego en cuestión.

Un saludo :)
mas correcto decir numero de la release que de la rom ;)
las opciones con las que a mi me funcionan son:

Game default set:
saver patch
enable restart
enable real time set

properties:
enable restart
enable patch cartridge access
compatibility high
Gracias y disculpen x las mayusculas esquie en la pc que estaba ayer tenia trabadas ciertas teclas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Lo habéis probado?, ¿qué tal está?.

En Supercard SD, las opciones para parchearlo son las que están por defecto, ¿no?.
pues ya lo cale pero no funciona meda panta blanca y de hai no sale [noop]
pos es como qualquier kirby,entretenido
es cosa mia o los tiempos de carga son horribles?
zackmaster escribió:es cosa mia o los tiempos de carga son horribles?
Es cosa tuya. Activa el faster rom patch.
es algun kirby? m refiero a nuestra bola rosita favorita XD
flipe22 escribió:es algun kirby? m refiero a nuestra bola rosita favorita XD

Si si que lo es, pero no es horrible como el pincel magico, sino un kirby clasico.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Si si que lo es, pero no es horrible como el pincel magico, sino un kirby clasico.

Saludos.

Pues a mi el pincel magico me encanto. Era diferente y muy entretenido.
He buscado un varios foros y no encuentro solución alguna. Una verdadera pena proque me apetece mucho jugar a este título. Veréis, tengo una SUpercard CF y no hay manera de rularlo, ¿alguna solución?
18 respuestas