0640 - Winning Eleven (J)

No me ha parecido ver ningun tema relacionado en este foro.

Funciona perfectamente en sc sd con firm 1.63 y soft v2.56c
opciones por defecto.

Las impresiones las dejo para otro momento (me siento defraudado)
me suele dar muchos fallos al intentar conectar con otros mediante wi-fi... os pasa tb a vosotros?
uso G6 y lo he parcheado mediante safe mode y trim rom :/
sirve en m3??

apenas me di cuenta que ya salio ajajaj

bueno quizas te de fallos porque aun no ha salido en japon.. creo

me habian dicho que la fecha era 4 de noviembre... pero no se porque ya esta en download..

corriganme si me equivoco ejeej
Una pregunta collejoni, yo tengo la supercard SD pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo el firm 1.63 y el programa de parcheo es el 2.56.

El juego empieza y se queda en una pantalla abajo en azul con el nombre wining eleven moviendose, y en la pantalla de arriba sale un mensaje que no se que quiere decir.

Un saludo y gracias.
solo tienes q esperar como unos 2 minutos y se quita a to el mundo le pasa lo mismo cuando lleves dos minutos prueba a drle a todos los botones no a ala vez si no de uno en uno yo cuando le di pabajo se quito
Qué ha pasado con el otro topic que estaba abierto sobre este juego?
Viewtiful M escribió:Qué ha pasado con el otro topic que estaba abierto sobre este juego?

Que un bocazas dijo donde bajarse la rom [idea]
toede^^ escribió:
Que un bocazas dijo donde bajarse la rom [idea]

todo un clasico , esperemos que en este no ocurra ,
salu2
Para todos aquellos que digan que no les funciona: si les funciona. Tener paciencia porque las letras chinas esas desaparecen al tiempo (me parece que es al tiempo, yo de todas formas pulse todos los botones de la DS por desesperacion [jaja] )

Ahora, no lo recomiendo para nada. Una basura mas para el estercolero ese que llaman catalogo de juegos.

Salu2
A mi me funciona perfectamente en SC lite, activando todas las opciones del parcheador. No tengo que esperar absolutamente nada a que el juego cargue.

El juego... para mi gusto está bastante flojo en el aspecto gráfico y en cuanto a jugabilidad, es un pro algo cortito.

Está claro que algunas compañías como EA, Konami, etc no están muy centradas en DS.
en el M3 CF rula perfectamente con safemode - trimrom (actualizacion 0.29)
casidios escribió:en el M3 CF rula perfectamente con safemode - trimrom (actualizacion 0.29)

Leñe, ¿eres quien creo que eres? [carcajad]
alguien se anima y sube un save con los nombres en castellano o francés o lo que sea con caracteres latinos??? [babas] [babas]

al menos de algunos equipos y selecciones como brasil barcelona y real madrid...
yo ya tengo los nombres de todas las selecciones en español (solo kedan algunas con el nombre en japo y son las k tenian licencia k no se pueden cambiar.. pero son muy pokas xDD)

encuanto le dibuje bien el escudo al barsa y al madrid subo el save
DiGiL escribió:yo ya tengo los nombres de todas las selecciones en español (solo kedan algunas con el nombre en japo y son las k tenian licencia k no se pueden cambiar.. pero son muy pokas xDD)

encuanto le dibuje bien el escudo al barsa y al madrid subo el save

X-D X-D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto el online va a 5 fps ??

juegué un partido y era imposible de marcar por culpa del lag :s

sería de japón el tio o algo :-(
pues yo jugue alguna k iva de puta madre y juegue un partr k ivan como el culo, supongo k dependera del adversario ^^
hay que averiguar como va lo de los códigos amigo en este juego :P [sati] [looco]

edit:
creo que mi codigo de amigo es
236305947393
ahora no se agregar a amigos :P

edit de edit :

ya se... [plas]
Funciona correctamente en SC Lite pero activando casi todas las opciones del parcheador como dice cherre.

No esta mal, para echar el rato...en modo wifi no encuentra partidas :( no he llegado mas lejos, no entiendo bien el japo :o

saludos.
funciona perfectamente tambien en la MicroSD.. de todas formsa el juego es un truño [noop]
En Supercard SD va perfectamente parcheandolo con las opciones por defecto.

Y todos los que decis que el juego e suna mierda, ¿cuántos partidos habéis jugado? ¿1, 3, 5?. Mi primera impresión dle juego fue horrorosa. Cuando llevaba 2 o 3 partidos empezó a gustarme. Ahora llevaré unos 10 partidos y me va gustando cada vez más, está claro que no es el PES de Ps2, pero es un más que aceptable juego de fútbol para DS (en mi opinión).
pues mejor que el fifa 07 si que es y mucho mas rapido....pero bueno creo q lo podrian hacer mejor
En DSLink va sin problemas ... salu2

estoy jugandolo para valorarlo .. [burla2]
Pues alguien que realmente haga un review serio para saber que onda, por que comoque me llama, pero con los comentario, como que ni ganas me dan de cargarlo, ¿no que iba a ser un buen juego de futbol? no hast asacaron una edicion especiial del nintendo ds lite?, digo konami de menos se debio de palicar mas, para que nintendo hiciera algo asi. No puede ser tan basofia.:p
yo lo pruebo en 2 minutos, el fifa no me pareció un desastre gráfico,
así que si este es ligeramente mejor, y el control es similar al de los
últimos, me va a gustar.

edito: regulín regulán, ralentiza cuando hay bastantes jugadores
en pantalla y no hay diálogos. por contra se ve mejor que el fifa,
sobre todo en temas de control. no sé, en lo que falla uno, no falla
el otro. lo suyo sería juntar lo bueno de los 2 y mejorar algo los
gráficos.

el que sí me ha gustado es el need for speed carbono, tiene pinta
de ser el mejor juego de velocidad de nuestra querida portátil.
como se acen las bicicletas y la rulta marsellesa?????
eeeee bicicleta con el L la ruleta no se y el amago Y y B

y otra cosa xq segun contra quien juego se ralentiza el juego o no?? sq no entiendo xq solo pasa contra algunas personas
Oolong escribió:funciona perfectamente tambien en la MicroSD.. de todas formsa el juego es un truño [noop]

estoy de acuerdo es un truño
26 respuestas