0641 - Need for speed Carbon

Funciona en supercard SD con la configuracion standard...
YA puse yo el mensaje este mediodia, mira mejor antes de escribir un tema

EDIT: parece que algun moderador borro el mensaje, si alguien sabe por que que me avise
En M3 se tiene q activar el SAFE MODE
uper escribió:YA puse yo el mensaje este mediodia, mira mejor antes de escribir un tema
EDIT: parece que algun moderador borro el mensaje, si alguien sabe por que que me avise
Esto es un OWN3D minimo xDDDD

Imagen

Buen rollo , tio :Ð
Q reine la paz, no se trata de hacer carreras para postear q ha salido un juego, se trata de poder disfrutar de ellos y comentar si funciona o no.
Cuales son las opciones por defecto en supercard SD?? Es que las tengo cambiadas de otras roms y no me va el juego
En EZIV funciona perfect
Lord_Gouki escribió:Q reine la paz, no se trata de hacer carreras para postear q ha salido un juego, se trata de poder disfrutar de ellos y comentar si funciona o no.

Si, pero jode que borren hilos que no tenían nada ilegal así por la cara.
ami no me rula con el M3 CF (tengo una transcend de 1gb). he probado lo del safe mode i tb lo ke dice aqui i se me keda clavado en pantallas negras. alguien ke le rule con m3 cf??

luego tengo una duda un poco offtopic pero ke no vale la pena postear en un hilo nuevo i creo ke este post sera bastante concurrido. pq se me encalla tanto el m3? al principio me iba finisimo pero ahora constantemente se me encallan roms i la extraña solucion es kitar todo, soplar (ke recuerdos) i volverlo a poner todo i en vez de seleccionas la rom con el A al hacerlo kon start funciona. eso es normal?? (tengo el ultimo firm de to [beer] ) gracias.

salu2
Tengo M3 miniSD y me salen tambien las pantallas negras.
he seguido la opcion arriba mencionada de Safe mode y nada.
Tambien he hecho la opcion que dan en esta web:
http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms/0601-0650
....y tampoco funciona.
¿A alguien le ha funcionado de alguna manera?
Salu2!
¿Cuál es la configuración por defecto del supercard SD?
:(
Densetsu escribió:¿Cuál es la configuración por defecto del supercard SD?
:(
Tienes que tener activado:

Enable Restart
Faster game play
Enable patch cartridge acces>High
Vale, pues me sigue sin ir. :(
Densetsu escribió:Vale, pues me sigue sin ir. :(

Pues es cosa de tu supercard, por que a mi me va.
ami no me rula i e probado con todo. estoy flipandolo. usuarios del m3??? contarme buenas noticias :P
Ya me va!!
Es que tenía la bios 1.61, por eso no me iba.
[beer]
pues esta muy bien el juego pena d no tener wifi....
Yo tengo el M3 SD y con las opciones del m3wiki ese funciona perfecto.

Acordaos de ponerle lo de Force R/W

Por cierto menudo juegazo. Pensé que iba a ser una castaña pilonga como los otros 2 anteriores, pero este está muy muy bien. [looco]
A los q no les va puede ser q su backup este mal.
Que es lo de force R/W, por q yo solo puse SAFE MODE sin tocar eso y me va.
Es una opicon que hay en el programa del m3:

Imagen

En este caso yo la marque como pone en el wiki
En el wiki del m3 pone que de esa forma el multijugador no funciona, ¿es verdad?, ¿como habria que ponerlo para que funcione?
Teno m3 adapter SD
Probado en dos tarjetas SD .
No me guarda las partidas el juego funciona perfectamente
Tengo Actualizado al ultimo Firmware 29
A ver si me podeis ayudar Gracias
con el firm1.63 en supercard sd y con las ocpciones que habeis comentado no me funciona, alguna sugerencia??
Yo tengo el M3 con la V29 y lo he parcheado sólo con Normal y Trim Room y me funciona perfectamente [beer]
Funcionando con version v26 (degradado desde v29) y con normal y trim rom (M3 mini SD + Passcard 3) He utilizado el Game Manager v29.
Salu2!
Pues yo tengo una supercard CF con las ultimas bios y sofware y no rula, alguno sabe como hacer que tire, por el amor de dos!!
Yo tengo Ninja DS y funciona perfecto y graba bien.
Yo ya me he aburrido!!! tengo el M3 SD y he probado todas las opciones que comentais,pero pantalla en negra :(. tengo la firm 29.

Por cierto me uno a este gran foro!!!
pakoito escribió:Funciona en supercard SD con la configuracion standard...

+1 y por cierto juegazo del 15 :)

El Winning eleven no lo toke muxo pero este mola mazooooo! [amor]
Supercard SD (creo que parcheado con las opcione spor defecto) y funciona de maravilla. Además, debo decir, que el juego, lo poquito que he estado jugando, me está gustando mucho Oooh , y es raro, porque los anteriores NFS para DS me dieron asco. Espero que no decaiga la cosa.
Nada, no hay manera de rularlo en la supercard cf, que asco. Ya estoy empezando a pensar que las opciones por defecto las tengo cambiadas, alguien sabe cuales son las que vienen por defecto?
A alguien con el M3 CF le funciona?
Porque yo ya no se como parchearlo para que me funcione...
Pues yo ya lo acabe, esta muy corto en 4 horas se sacan todos los carros, yo lo puse con opcion normal y trim rom, y reset y todo perfecto. Tengo la V29 en mi m3.:p
pero no te guarda las partidas no?? porque a mi si me funciona pero no me guarda, igual que el english training
Si si me guarda. lo apago y lo prendo, y ahi esta, mi partida, no lo acabe en cuatro horas seguidas, lo jugaba de a ratos por eso me tarde, pero en la grabacion dice que me tarde 4 horas, ahi quienes lo acaban en menos tiempo. Pero de que me guarda me guarda, e igual en el english training tambien me guarda, no e tenido ningun problema, solo que no le puedo poner la opcion de reset, por que asi no jal pero eso del reset es lo de menos.:p
sabeis si con el parchedor 257 de supercard no se cuelga cuando le das a multijugador??
pues por favor explicame como lo has hecho para que te guarde pq yo los ultimos juegos no lo consigo, puedes decirme con que version del manager y de loader utilizas y como lo pasas al m3 y todo lo que haces , pq algo tengo que hacer mal, a mi no me guardan.

Gracias por adelantado
Pues la verdad esta muy extraño, yo el NFS C lo parcho con las opciones normal, reset y trim rom, y el ET en safemode y trim rom, y todo perfecto, uso el manager 29 y el firmware igual la V29. Esta muy raro no sera que tus roms andan mal por que no consigues otras y pruebas. Yo tengo el M3 Microsd lite y el m3 sd y en los dos perfecto con las opciones si me guarda, no se alenta ni nada y corren perfecto. Prueba lo de las roms.:p
Pues gracias tio, yo tengo como tu, el m3 sd con el v29 de manager y de loader y nada , no consigo que me guarden voy a probar como dices con otras roms a ver que tal, ya te contare a ver si es de eso.

Un saludo
Densetsu escribió:Ya me va!!
Es que tenía la bios 1.61, por eso no me iba.
[beer]

comor? bios de donde?

A mi no me funsiona, quiero probarloooooooooo
¿la configuracion valida para el G6 sabeis cual es?No la encuentro
Cubdax escribió:SafeMode-TrimRom

Gracias,pero me sigue sin ir,supongo que tendre que actualizar.Muchas gracias.
Joder pues sí ha cambiado, ahora puedo decir... que me gusta !!
poor-man tardas mas en preguntar y que te contesten que en probar un par de modos.
Que la mayoria de los juegos se cargan de la misma forma!!!

Edti: Vaya meti la pata,me acabo de dar cuenta de que si que habias probado. Bueno pues sera que te falta actualizar porque yo tambien tengo el G6 y me funciono a la primera. Animo! Y a ver si lo puedes disfrutar pronto que esta genial!
45 respuestas