0642 - The Sims 2: Pets - EURO

Ya salio, que alguien diga si funciona en EZ4 k no lo puedo probar
rula en sc con opciones por defecto [boing]
Yo solo lo he cargado y lo he quitado cuando tenía que elegir la mascota y todo eso, pero parece que va bien en el Ez4
En M3 CF no me va: pantallas negras
A mi tambien me salen pantallas negras. Tengo M3 miniSD.
Según la web:
http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms/0601-0650
... y sus opciones de configuracion, no me funciona.
¿A alguien le ha funcionado de alguna manera?
Salu2!
en M3sd vf29 carga correctamente en safe mmode.
Netto escribió:en M3sd vf29 carga correctamente en safe mmode.

1+
Yo he probado con ninjads y va perfect [sonrisa]
No me ha gustado nada el juego, los graficos son la peste y el modo d juego me aburre. Con solo ver q cuando vas a mear no se kita los pantalones, lo mismo pasa cuando vas a ducharte, se mete en la ducha espera unos segundos con la ropa y sale tan fresca, X-D q asco d juego
Jejeje chupakabras, lo de los pantalones a la hora de hacer pis también pasa en los sims 2 de pc. Fastidia un poco, pero bueno xD forma parte de los "encantos" del juego.
Anuski escribió:Jejeje chupakabras, lo de los pantalones a la hora de hacer pis también pasa en los sims 2 de pc. Fastidia un poco, pero bueno xD forma parte de los "encantos" del juego.

Weno pero al melo lo disimulan con un pixelado y keda mucho mejor, pero es q este..... XD
Hoal tengo m3adapterSD
El juego me funciona perfectamente pero no me graba la partida a alguien le pasa
Tengo instalado el ultimo firmrare 29
Probado en 2 tarjetas SD
Pues yo no se porque abro el client de EZ IV y cuando le doy a abrir se me atasca y tengo que finalizar

Alguien sabe porque?
Pues a mi con la supercard poniendo todas las opciones posibles no me funciona me sale pantallazo en negro ¿alguien que le haya puesto el nuevo firmware lo a probado?
PZ! escribió:Pues yo no se porque abro el client de EZ IV y cuando le doy a abrir se me atasca y tengo que finalizar

Alguien sabe porque?

No lo sé pero a mi me va de lujo [chulito]

Prueba a tenerlo descomprimido.
Raugo escribió:Pues a mi con la supercard poniendo todas las opciones posibles no me funciona me sale pantallazo en negro ¿alguien que le haya puesto el nuevo firmware lo a probado?

a mi con el anterios parcheador ya me va,le pongo enable patch cadtrige acces high,enable restart,faster play game y trim rom
Creo que de todas las maneras es un juego muy mediocre, sobre todo graficamente. En M3 micro y pass3 perfecto.
16 respuestas