A mi tambien me salen pantallas negras. Tengo M3 miniSD.
Según la web:
http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms/0601-0650 ... y sus opciones de configuracion, no me funciona.
¿A alguien le ha funcionado de alguna manera?
Salu2!
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
No me ha gustado nada el juego, los graficos son la peste y el modo d juego me aburre. Con solo ver q cuando vas a mear no se kita los pantalones, lo mismo pasa cuando vas a ducharte, se mete en la ducha espera unos segundos con la ropa y sale tan fresca, q asco d juego
Jejeje chupakabras, lo de los pantalones a la hora de hacer pis también pasa en los sims 2 de pc. Fastidia un poco, pero bueno xD forma parte de los "encantos" del juego.
Anuski escribió:Jejeje chupakabras, lo de los pantalones a la hora de hacer pis también pasa en los sims 2 de pc. Fastidia un poco, pero bueno xD forma parte de los "encantos" del juego.
Weno pero al melo lo disimulan con un pixelado y keda mucho mejor, pero es q este.....
Hoal tengo m3adapterSD
El juego me funciona perfectamente pero no me graba la partida a alguien le pasa
Tengo instalado el ultimo firmrare 29
Probado en 2 tarjetas SD
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
Pues a mi con la supercard poniendo todas las opciones posibles no me funciona me sale pantallazo en negro ¿alguien que le haya puesto el nuevo firmware lo a probado?
Raugo escribió:Pues a mi con la supercard poniendo todas las opciones posibles no me funciona me sale pantallazo en negro ¿alguien que le haya puesto el nuevo firmware lo a probado?
a mi con el anterios parcheador ya me va,le pongo enable patch cadtrige acces high,enable restart,faster play game y trim rom