no es por nada pero para mi este juego es un juego simplon como los demas de puzzles de la y yo no me gastaria 40 euros en este juego clinex (usar y tirar )
juancarlos escribió:no es por nada pero para mi este juego es un juego simplon como los demas de puzzles de la y yo no me gastaria 40 euros en este juego clinex (usar y tirar )
en g6 safe mode y trim rom...no lo he probado por defecto porque ultimamente las nuevas toms por defecto no rulan...el juego no se si es q estoy bobo o q soy mas de pueblo q las amapolas pero no tengo ni zorra idea de lo q hay q hacer xDDD
anarko919 escribió:en g6 safe mode y trim rom...no lo he probado por defecto porque ultimamente las nuevas toms por defecto no rulan...el juego no se si es q estoy bobo o q soy mas de pueblo q las amapolas pero no tengo ni zorra idea de lo q hay q hacer xDDD
salu2
jajaja es que es medio complicado si no escuchas el tutorial... ve a help y dale en tutorial.
anarko919 escribió:en g6 safe mode y trim rom...no lo he probado por defecto porque ultimamente las nuevas toms por defecto no rulan...el juego no se si es q estoy bobo o q soy mas de pueblo q las amapolas pero no tengo ni zorra idea de lo q hay q hacer xDDD
salu2
En el menu principal seleciona help y selecciona tutorial y descubriras como se jeuga
yo he estado probando hace un rato y sino es por el tutorial no me empano xD
EDIT: se me han adelantado
anarko919
Mega PRO
1.139 mensajes y 3 fotos desde ago 2006 en Las Rozas de Madrid