0652 - Tomb Raider Legend (E)

Ya salió... Bajando a ver si tira en SC! [risita]
En mi M3 lite no tira, que asco

Edito:Ya me rula con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W
Bajandooooooooooo y luego a probar a ver si tira.
Probado con SC SD
ok
Enable restart : yes
Trim rom : yes
Faster play game : yes
Enable patch c.a : High
en supercard sd funicona con las opciones por defecto

saludos
edmoa escribió:En mi M3 lite no tira, que asco

Edito:Ya me rula con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W

A mi en el M3 MiniSD me funciona perfectamente solo con el "safe mode"
Va bien en EZ4???

Alguien podría hacer la línia del Romlist?

Graciasss [buenazo]
en sc minisd tb funciona. con las opciones por defecto
En mi SC CF no se deja de ninguna forma, mira que le he cambiado cosas en las opciones de parcheo, pos no hay manera...

El caso es que entra, veo la animación, elijo idioma, pulso START y... cuelgue... [buuuaaaa]

Todo ésto con parcheador 2.56 y firm 1.63
el juego es una mierda d las gordas, taba jiñando mientras lo probaba y se me ha cortado la cagada y to! XD

me funciona en m3 sd kon safe mode on, y lo demás, x defecto, aunke yo ya lo voy a borrar, es un king kong 2
franelco escribió:En mi SC CF no se deja de ninguna forma, mira que le he cambiado cosas en las opciones de parcheo, pos no hay manera...

El caso es que entra, veo la animación, elijo idioma, pulso START y... cuelgue... [buuuaaaa]

Todo ésto con parcheador 2.56 y firm 1.63

Me pasa exactamente lo mismo que a tí pero con Supercard SD.

¿Alguna idea?
prueba con el nuevo firm y el nuevo parcheador aunk yo no lo pienso ni provar...
Beeboop escribió:el juego es una mierda d las gordas, taba jiñando mientras lo probaba y se me ha cortado la cagada y to! XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[lapota]
Beeboop escribió:el juego es una mierda d las gordas, taba jiñando mientras lo probaba y se me ha cortado la cagada y to! XD

me funciona en m3 sd kon safe mode on, y lo demás, x defecto, aunke yo ya lo voy a borrar, es un king kong 2

Tan mierda es? XD
guigocres escribió:prueba con el nuevo firm y el nuevo parcheador aunk yo no lo pienso ni provar...

¿Hay algo más nuevo que el parcheador 2.56 y el firm 1.63?

Yo no veo ná...

Joer, qué putada que sea una kk... con lo que mola la versión grande... yo en cuanto he visto la misma intro se me han puesto los dientes largos... De todas formas lo quiero probar...
El juego se ve feito en verdad.. creo que se lo podrían haber currado mucho más...

Funciona perfectamente con SC mini SD firmware 1.63b y parchador 2.56 activando unicamente "Enable patch catridge acces compatibility: High"

O si le ponen este archivo en la carpeta donde instalaron el Parchador (sea cual sea la versión), activen "Activar Patch Cartridge Access Compatibility: Alta"

X-D

Adjuntos

tengo g6 y a mi si me va, pero tengo que probarlo más conciezudamente. Lo he metido con safe mode y Trim rom ya os diré más en cuanto pruebe más.
salu2
Veo que hoy (5/11/06) en supercard.cn hay nuevos parches. Pero ayer ni de coñas. En scdev.org aún no lo han colgado.

Voy a intentarlo y ya comento si me parece una soberana patata...
El juego va de madre en el G6 con safe mode y trim rom, tal y como ha dicho Kyubids.
Eso sí, parece un juego hecho por la scene(en fase temprana y por un novato) [buaaj]

¡¡Y no me extrañaa!!! lo he probado porque no creia que fuera a ser tan malo, pero diossss si lo se no lo pruebo!!

Que pena que haya desarrolladores asi... pierden el tiempo, menosmal que tenemos los flashcards para probarlos, porque vamos llego a comprar esto.............

S2!!!!
21 respuestas