0668 - Pokemon Mystery Dungeon Rescue

Era para informar que funciona perfectamente con SC con las opciones por defecto. Ahora estoy con él y por ahora promete si te gustan este tipo de juegos claro está. Está en castellano.
En m3 funciona con Soft Reset, 4xDMA y Trim Rom.
No se muy bien de que va este juego..
Wharever no lo puedo parchear porque necesito la lista del EZIV [toctoc]
en g6 safe mode y trim rom...por cierto, respeto los gustos de la gente respecto a todo y mas en lo juego... pero para mi el juego es tela de chorra. Respecto a otros juegos de la saga, el sistema de batalla es pésimo, luchando simplemente apretando el botón A...eso si, tiene su toque de rol/estrategia para preparas tus movimientos y tus atakes...en fin YO no le veo mucha chicha, pero weno a gustos colores. salu2
Luislop escribió:No se muy bien de que va este juego..
Wharever no lo puedo parchear porque necesito la lista del EZIV [toctoc]

Teoricamente sabiendo el tipo de save ya puedes hacer la línia de la romlist.

Saludos

PD: El juego está en español?
Markuf escribió:
Teoricamente sabiendo el tipo de save ya puedes hacer la línia de la romlist.

Saludos

PD: El juego está en español?

Si, creo que si que esta en español.
¿Podrias explicar mejor como actualizar la lista?
Tenia antes apuntada una direccion en favoritos, pero desde hace ya unos cuantos dias no la actualizan.. [enfa]
Es simple y facil:

Miras el tipo se de save en cualquier página que lo ponga, en una que ví para la supercard lo ponía, pero no recuerdo cual era.

Despues abres el archivo .zip donde esté contenida la rom y: botón derecho del ratón->propiedades->CRC

Sabiendo esto puedes crearlo.

Ejemplo:

"661";"Yoshi's Island DS";"Yoshi's Island DS";"256Mb";"Eeprom 4Kb";"USA";"C9964EE1";;;"cyan";

En esta línia de Romlist vemos que el juego se llamará "Yoshi's Island DS" , ocupa 256Mb (256/8 = 32 MBytes), tiene un save de tipo Eeprom de 4Kb, es USA y tiene como CRC "C9964EE1". Lo de cyan es por si el juego va o no pero NO es importante.

Saludos

PD: He encontrado el sitio donde dice los saves -> http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28
SD Mini, opciones por defecto [ok]
se puede conectar con pokemon misterioso de gba con la opcion esa de "enable GBA union" o no funciona?
y alguien sabe para que sirve?
alguien sabe como actualizar la roomlist para este juego?????
en supercard sd rula con las opciones por defecto con el ultmimo firware y el ultimo parxeador
Sinceramente gustos aparte,prefiero el Pokemon Perla o Diamante k esta bazofia....incluso el k se juega casi todo el dia con el stylus,pero con esta version la han jodio bastante....sera que ya estoy acostumbrado a ver los Pokemon de GBA y tal,pero es k fue poner la release y kitarlo a los 2 minutos,madre mia..... [maszz] [maszz]

Que conste que mi opinion es totalmente subjetiva y no soy seguidor de Pokemon,excusa perfecta para echar abajo mi opinion,pero creo realmente k el mundo Pokemon k tanto dinero ha dado a sus creadores no se merecia este truñaco del 15 xDDD

Saludos!
Una duda que me surge en el juego.

Yo tengo el M3 SD.

Cuando os moveis andando por hay no parece que va muy rapido, o el juego es asi.

Un saludo.
yo tngo supercard y no m warda las partidas

a alguien mas le pasa?

q puede ser?:S

estube media ora jugando y parece q warda la partida y cuando la kieres cargar t sale la opcion juego nuevo na mas...

un saludo
a mi me pasa lo mismo
1.70 y 2.57
¿cual sera el problema?
la vercion americana si me funcionava y me guardava pero esta no [+risas] [rtfm]
alguien me puede informar claramente o sea para tontos como configurar el juego en sc 2.57 no lo logro solo pantallazo blanco gracias.
15 respuestas