0684 - Asterix & Obelix XXL 2 - Mission Wifix (Europe)

Funciona perfectamente en g6 lite, con safe mode y trim rom. La historia del juego es la misma q en la version de ps2/pc burla a grandes personajes del mundo del videojuego como supermario, lara croft, sonic...etc No puedes moverte en 360º, solo de izquierda a derecha; muy apto para los amantes de las plataformas. Salu2.
funciona en supercard SD con opciones por defecto y trim rom
anarko919 escribió:Funciona perfectamente en g6 lite, con safe mode y trim rom. La historia del juego es la misma q en la version de ps2/pc burla a grandes personajes del mundo del videojuego como supermario, lara croft, sonic...etc No puedes moverte en 360º, solo de izquierda a derecha; muy apto para los amantes de las plataformas. Salu2.

a mi me da un pantallazo negro [agggtt] [agggtt]
gurb escribió:
a mi me da un pantallazo negro [agggtt] [agggtt]

pero usas g6??????:S
anarko919 escribió:
pero usas g6??????:S

si claro, actualizado a la ultima version
pues no se, tambien he de decirte q cuando lo puse, tenia la version del loader del g6 de serie, y ahora la he actualizado a la ultima version tanto el parcheador como el loader, y claro al formatear con el mputility se me borro el juego y claro como no me gusta mucho no lo he vuelto a poner. Ahora lo pruebo y te digo.salu2

EDITO_: tio, miratelo bien, porq funciona perfectamente con la ultima version del parcheador, tanto loader como lo que es el parcheador...recuerdo q la manera de parchearlo era safe mode y trim rom...

salu2 y ya dices q tal... ;-)
Con ninjads me va perfect aunque el juego no me gusta demasiado,
tenia en mente que iba a ser un 2d de toda la vida. Yo es que los juegos en 3d pero que solo puedes moverte por un camino prefijado no me gustan, para eso que lo hagan 2d.
6 respuestas