0687 - Gunpey - USA

Nuevo juego tipo "puzzle" q te sale una especie de cuadricula y en algunos cuadrados de ésta unas rallas, la cuales debes interconectar y q token las paredes de los lados de la cuadricula. En g6 lite funciona perfectamente con safe mode y trim rom. salu2
sera mejor que el konductra,no? porque despues de ese juego escarmente bien cawento
mmmm pues no se q decirte, a mi es q estos juegos me aburren rapido...de los 2 creo q me kedaria con este...pero lo quité del flash cart bien rapido xD
SaKio escribió:sera mejor que el konductra,no? porque despues de ese juego escarmente bien cawento

Pues sí, bastante desastroso el Konductra, parecía un mal homebrew sobre todo en el diseño de menús y tal.

Taiyou
Bufff... Pues este yo lo he visto bastante bazofia... no me ha gustado mucho la verdad
pues a mi el Konductra me gusto mucho... claro que lo unico male es el online que puedes quedarte horas y el juego nunca termina jajajaja un poquito desesperante.
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en Supercard ? ,a mi se me kedan las pantallas en blanco
6 respuestas