Nuevo juego de Spiderman de plataformas. En el juego depende de pantallas juegas con spiderman y con otro bicho verde q parece hulk el tema esta como sabeis spiderman es el weno y el otro es el malo...graficos yo diria q buenos para ser el tipo de juego q es pero lo he visot facilón.
Funciona perfectamente con g6 lite con safe mode y trim rom.
anarko919 escribió:Nuevo juego de Spiderman de plataformas. En el juego depende de pantallas juegas con spiderman y con otro bicho verde q parece hulk el tema esta como sabeis spiderman es el weno y el otro es el malo...graficos yo diria q buenos para ser el tipo de juego q es pero lo he visot facilón.
Funciona perfectamente con g6 lite con safe mode y trim rom.
salu2
Pues no lo he probado, pero por la portada yo diría que el "bicho verde" es la versión Ultimate del duende verde
anarko919
Mega PRO
1.139 mensajes y 3 fotos desde ago 2006 en Las Rozas de Madrid
En m3 funciona perfectamente... pero no con las opciones que dice en m3wiki sino con: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W (almenos a mi no me funciona sin Force R/W)
edd2s escribió:En m3 funciona perfectamente... pero no con las opciones que dice en m3wiki sino con: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W (almenos a mi no me funciona sin Force R/W)
Me pasa igual y en mas de una ocasion que no ponia en m3wiki "Force R/W" no me ha funcionado la rom y he vuelto a tener que meter el juego esta vez si con el Force R/W activado.