0693 - Spider-Man - Battle for New York (USA)

Nuevo juego de Spiderman de plataformas. En el juego depende de pantallas juegas con spiderman y con otro bicho verde q parece hulk XD el tema esta como sabeis spiderman es el weno y el otro es el malo...graficos yo diria q buenos para ser el tipo de juego q es pero lo he visot facilón.

Funciona perfectamente con g6 lite con safe mode y trim rom.

salu2
anarko919 escribió:Nuevo juego de Spiderman de plataformas. En el juego depende de pantallas juegas con spiderman y con otro bicho verde q parece hulk XD el tema esta como sabeis spiderman es el weno y el otro es el malo...graficos yo diria q buenos para ser el tipo de juego q es pero lo he visot facilón.

Funciona perfectamente con g6 lite con safe mode y trim rom.

salu2
Pues no lo he probado, pero por la portada yo diría que el "bicho verde" es la versión Ultimate del duende verde :P
Si acabo de pillar q es el osbourne ese! XD
yo he visto el trailer y es = q el ultimate spiderman solo q en vez d tener a venom tienes al duende o_O
En supercard Micro SD rula con las opciones por defecto [toctoc]

Saludos
mas de lo mismo...

mismo motor mismo todo............si te gustaron los anteriores te gustara este. [idea]
En m3 funciona perfectamente... pero no con las opciones que dice en m3wiki sino con: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W (almenos a mi no me funciona sin Force R/W)
edd2s escribió:En m3 funciona perfectamente... pero no con las opciones que dice en m3wiki sino con: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W (almenos a mi no me funciona sin Force R/W)

Me pasa igual y en mas de una ocasion que no ponia en m3wiki "Force R/W" no me ha funcionado la rom y he vuelto a tener que meter el juego esta vez si con el Force R/W activado.
en SC lite rula por defecto pero no guarda, ¿os pasa a ustedes?
8 respuestas